Pedido no realizado

Pedido no realizado

Buenas noches,

 

Acabo de recibir un mail confirmando un pedido (CO************) con fecha de hoy que no he realizado.

De qué se trata? Yo no he pedido nada, me podéis ayudar?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Pedido no realizado

Hola @RogerMartori

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Hemos editado el número de pedido por privacidad de tus datos.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
19 Visitas