El pdo 29 de septiembre contraté una promoción Fusion Total Plus personalmente en la tienda de Movistar ,que incluía un Movistar-car gratuito. Si bien la promoción se activó perfectamente, el Movistar-car jamás llegó .He hecho más de seis gestiones a través de chat y de Atención Prioritaria reclamando la entrega de ese pedido y su sustitución por otro ya que entiendo que el pedido se ha perdido, pero sin ningún resultado . Hoy cuando entro en la web de Movistar, me encuentro que , sorprendentemente , el pedido está ANULADO . No quiero pensar que el Movistar-car era solo un anzuelo para contratar una Fusión que cuesta 169 €/mes y me gustaria recuperar lo que entiendo me corresponde. Por eso recurro a vosotros para que me ayudeis en esta gestión en el sentido de que se me reenvie un producto ya contratado y , probablemente perdido por la agencia de transporte.
Hola @Francisco Miguez
La promoción que nos indicas, es una promoción ofrecida directamente por la tienda donde has realizado la contratación. Debes de realizar la reclamación directamente al distribuidor.
Saludos. Toñi
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