Pedido no recibido

Francisco Miguez
Yo probé el VDSL
Pedido no recibido

El pdo 29 de septiembre contraté una promoción Fusion Total Plus personalmente en la tienda de Movistar ,que incluía un Movistar-car gratuito. Si bien la promoción se activó perfectamente, el Movistar-car jamás llegó .He hecho más de seis gestiones a través de chat y de Atención Prioritaria reclamando la entrega de ese pedido y su sustitución por otro ya que entiendo que el pedido se ha perdido, pero sin ningún resultado . Hoy cuando entro en la web de Movistar, me encuentro que , sorprendentemente , el pedido está ANULADO . No quiero pensar que el Movistar-car era solo un anzuelo para contratar una Fusión que cuesta 169 €/mes y me gustaria recuperar lo que entiendo me corresponde. Por eso recurro a vosotros para que me ayudeis en esta gestión en el sentido de que se me reenvie un producto ya contratado  y , probablemente perdido por la agencia de transporte.

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Miguez

 

La promoción que nos indicas, es una promoción ofrecida directamente por la tienda donde has realizado la contratación. Debes de realizar la reclamación directamente al distribuidor.

 

Saludos. Toñi

 




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