Pedido no solicitado

I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
Pedido no solicitado

Buenas tardes, hace unos días una operadora me activó un pedido para cambio de fibra sin mi autorización. 

Llevo desde entonces llamando 1004, solicitando ayuda por Correo y hoy, me llama una operadora 1004 indicandome que ha enviado un WhatsApp a su jefe para anular el pedido.....???

Me pueden informar de que va el tema, y si se ha tramitado algún pedido que yo NO HE SOLICITADO.

Gracias

Mensaje 1 de 19
741 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @I.MAESTRE

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico, teléfono contacto,  ) a través de   mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

   

 

   




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Mensaje 2 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @I.MAESTRE

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 3 de 19
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @I.MAESTRE

 

 

Lamentamos el error en la tramitación del pedido, tal como nos indicas. 

 

Te comunicamos que el pedido con nº 649753740619, se encuentra en estado de retenido y tiene una gestión administrativa nº 4940517 para anular la modificación. 

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 4 de 19
700 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

No entiendo la respuesta.

Qué hay una gestión administrativa en el pedido que cursó la operadora por su cuenta a mi nombre ??

Es increíble,  qué cada vez que contacta el 1004,me surjan complicaciones. 

Sigo sin entender,por qué,  se toman la libertad de dar de alta pedidos que los clientes no hacemos.

Me pueden aclarar si está anulado , por favor???

Gracias

 

 

  •  
Mensaje 5 de 19
696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @I.MAESTRE

 

 

Disculpa la confusión en la respuesta, la gestión administrativa que se encuentra en curso es para anular el pedido que se tramito sin tu solicitarlo como nos indicas.

 

Se encuentra en proceso la cancelación, a fecha de hoy aun no se ha tramitado.

 

Un saludo.

Mónica 

 




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Mensaje 6 de 19
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I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración. 

A día de hoy, todavía no se ha cancelado??? Qué barbaridad, casi 2 semanas. ???

Espero que.no sean otros 7 meses , como para darme de alta comercial la linea. 

Otra cosa, la operadora que me dijo que enviaba mis datos por whatsapp a su jefe para solicitar la anulación del pedido, deberían informarla, que existe la L.de P. Datos; para inventarse una excusa,  mejor la habitual, que el sistema está caído  por ejemplo. 

Gracias por su atención,  no cierro el hilo, hasta que realmente,  esté cursada la anulación 

 

Mensaje 7 de 19
671 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Por qué marcas como spam mi respuesta? ?

De verdad, que vuestra forma de actuar, es increíble. 

Enviar un correo a Telefonica (responsables) y solicitar la anulación, así es como se actúa,  no enviando whatsapp a los responsables x.d

Gracias

Mensaje 8 de 19
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @I.MAESTRE

 

Lamentamos que nuestra respuesta no haya sido de tu agrado, desde la Comunidad trabajamos para intentar ayudar al cliente en la medida de nuestras posibilidades.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las solicitudes de los clientes, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 19
657 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Se como funciona la Comunidad, 1002,1004 etc...han sido 16 años trabajando para Movistar.

Imaginate si sé los procedimientos,  en ningún momento he indicado que no.me haya gustado vuestra respuesta; no me gustó,  que la marcará cómo spam, luego vi, que ya lo quitó.

Insisto, han sido muchos años soportando y disculpandome, tanto por los errores de otros operadores , como de los fallos de los sistemas.

Y por ese motivo, y si ves mi historial, ya pase 7 u 8 meses de tortuRa para el alta comercial de mi línea y ninguno de los departamentos de ayuda al cliente, me lo solucionó. 

Yo tampoco pude, por ser del 1002.

Así que, si mI respuesta e insistencia.os ha ofendido, lo lamento tanto, como el.de.haber atendido la llamada de esa experta, en activar el pedido.

Y lo menos que podéis hacer, es confirmarme que ya han anulado ese pedido.

Saludos y buen turno 

Mensaje 10 de 19
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @I.MAESTRE

 

Se ha iniciado la gestión administrativa necesaria actualmente para anular el pedido, en cuanto esté tramitado te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 19
617 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acaban de colgarme dos operadores del 1004 porque estaba intentando cambiar la cuenta de domiciliación bancaria, y al estar el pedido todavía pendiente nos les deja realizar el trámite, y la solución,  es colgarme el teléfono. 

Podrían informarme vds. del estado del pedido no solicitado e indicarme cómo puedo realizar ese trámite....?

Gracias

 

Mensaje 12 de 19
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @I.MAESTRE

 

Lamentamos la situación, hemos procedido a reclamar la anulación de ese pedido que se ha quedado retenido y que nos impide realizar cualquier cambio o actuación sobre tu contratación. 

 

Seguiremos pendiente de la anulación del mismo y te la comunicaremos en cuanto esté gestionada. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 13 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @I.MAESTRE

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de que finalice la gestión administrativa necesaria para anular el pedido. En cuanto esté resuelto te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 14 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @I.MAESTRE

 

Te informamos, que el pedido generado sin tu autorización, ha sido anulado.

 

Te pedimos disculpas por los contratiempos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 15 de 19
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I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Qué biennnnnnn,  solo un mes...menos mal que no han sido 7 meses cómo la vez anterior. 

Gracias por avisarme un sábado a las 20:30 buena hora.

Por cierto,  se produjo la baja el día 3.o 4..

Nunca más cogeré el teléfono al 1004 ni atenderé vuestras ofertas comerciales.

Gracias por vuestro trabajo y no, no disculpo a nadie por las molestias que me ha causado esa operadora.

Saludos

 

Mensaje 16 de 19
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @I.MAESTRE

 

 

La anulación del pedido se ha tramitado con fecha del 6 de septiembre.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 17 de 19
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I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Espero que no.

Saludos

 

Mensaje 18 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @I.MAESTRE

 

Estamos a tu disposición si necesitas cualquier consulta o gestión 😉

 

Un saludo

Cristina 

 

 




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Mensaje 19 de 19
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