Pedido no solicitado

Pedido no solicitado

Buenas tardes, hace unos días una operadora me activó un pedido para cambio de fibra sin mi autorización. 

Llevo desde entonces llamando 1004, solicitando ayuda por Correo y hoy, me llama una operadora 1004 indicandome que ha enviado un WhatsApp a su jefe para anular el pedido.....???

Me pueden informar de que va el tema, y si se ha tramitado algún pedido que yo NO HE SOLICITADO.

Gracias

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Re: Pedido no solicitado

Hola @I.MAESTRE

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico, teléfono contacto,  ) a través de   mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

   

 

   



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Mensaje 2 de 10
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Re: Pedido no solicitado

Hola @I.MAESTRE

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 3 de 10
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Re: Pedido no solicitado

Hola @I.MAESTRE

 

 

Lamentamos el error en la tramitación del pedido, tal como nos indicas. 

 

Te comunicamos que el pedido con nº 649753740619, se encuentra en estado de retenido y tiene una gestión administrativa nº 4940517 para anular la modificación. 

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 4 de 10
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Re: Pedido no solicitado

No entiendo la respuesta.

Qué hay una gestión administrativa en el pedido que cursó la operadora por su cuenta a mi nombre ??

Es increíble,  qué cada vez que contacta el 1004,me surjan complicaciones. 

Sigo sin entender,por qué,  se toman la libertad de dar de alta pedidos que los clientes no hacemos.

Me pueden aclarar si está anulado , por favor???

Gracias

 

 

  •  
Mensaje 5 de 10
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Re: Pedido no solicitado

Hola @I.MAESTRE

 

 

Disculpa la confusión en la respuesta, la gestión administrativa que se encuentra en curso es para anular el pedido que se tramito sin tu solicitarlo como nos indicas.

 

Se encuentra en proceso la cancelación, a fecha de hoy aun no se ha tramitado.

 

Un saludo.

Mónica 

 



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Mensaje 6 de 10
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Re: Pedido no solicitado

Gracias por la aclaración. 

A día de hoy, todavía no se ha cancelado??? Qué barbaridad, casi 2 semanas. ???

Espero que.no sean otros 7 meses , como para darme de alta comercial la linea. 

Otra cosa, la operadora que me dijo que enviaba mis datos por whatsapp a su jefe para solicitar la anulación del pedido, deberían informarla, que existe la L.de P. Datos; para inventarse una excusa,  mejor la habitual, que el sistema está caído  por ejemplo. 

Gracias por su atención,  no cierro el hilo, hasta que realmente,  esté cursada la anulación 

 

Mensaje 7 de 10
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Re: Pedido no solicitado

Por qué marcas como spam mi respuesta? ?

De verdad, que vuestra forma de actuar, es increíble. 

Enviar un correo a Telefonica (responsables) y solicitar la anulación, así es como se actúa,  no enviando whatsapp a los responsables x.d

Gracias

Mensaje 8 de 10
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Re: Pedido no solicitado

Hola @I.MAESTRE

 

Lamentamos que nuestra respuesta no haya sido de tu agrado, desde la Comunidad trabajamos para intentar ayudar al cliente en la medida de nuestras posibilidades.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las solicitudes de los clientes, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 9 de 10
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Re: Pedido no solicitado

Buenas tardes

Se como funciona la Comunidad, 1002,1004 etc...han sido 16 años trabajando para Movistar.

Imaginate si sé los procedimientos,  en ningún momento he indicado que no.me haya gustado vuestra respuesta; no me gustó,  que la marcará cómo spam, luego vi, que ya lo quitó.

Insisto, han sido muchos años soportando y disculpandome, tanto por los errores de otros operadores , como de los fallos de los sistemas.

Y por ese motivo, y si ves mi historial, ya pase 7 u 8 meses de tortuRa para el alta comercial de mi línea y ninguno de los departamentos de ayuda al cliente, me lo solucionó. 

Yo tampoco pude, por ser del 1002.

Así que, si mI respuesta e insistencia.os ha ofendido, lo lamento tanto, como el.de.haber atendido la llamada de esa experta, en activar el pedido.

Y lo menos que podéis hacer, es confirmarme que ya han anulado ese pedido.

Saludos y buen turno 

Mensaje 10 de 10
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