Pedido no tramitado, pero aumento de precio

NatiTfe
Yo probé el VDSL
Pedido no tramitado, pero aumento de precio

Buenos días,

 

 El 19 de enero solicité pasar mi móvil (en Vodafone) y modificar la tv para pasarlo todo a Movistar Fusión TV Total, o algo así. Me hicieron las grabaciones con las condiciones nuevas , para la portabilidad del móvil y la financiación de un terminal Samsung Galaxy Note 4 (según el operador había disponibilidad). Hasta ahí todo bien. Me dieron precio final y todo correcto.

 

Al par de días como no me habían llegado ni sms ni llamadas sobre la portabilidad del móvil, los llamé al 1004 para informarme , pero al parecer no aparecía nada pendiente. Hablé por el Chat con alguien que tampoco sabía nada del tema ni le aparecía nada pendiente por ningún sitio. Puse una queja a través de la web. Me llamaron y me dijeron que no sabían nada pero que harían un seguimiento y me llamarían, pero pasados dos meses, nadie me ha llamado. Peeeero, la permanencia de 1 año si que me la pusieron.

 

El problema es que me quitaron el paquete de tv que tenía contratado, que era el Familiar+fútbol +Canal+1 y me pusieron el Movistar Tv Total, por unos 14 euros más. No me interesa ni la F1 ni la MotoGP, así que me gustaría que me volvieran a dejar el paquete que tenía, ya que ustedes no han cumplido con las condiciones que acepté en las grabaciones y que me quiten la permanencia, ya que no tengo Fusión, ni móvil nuevo con ustedes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
589 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Actualizo:

 

 Según el Chat, encima resulta que me están haciendo un descuento de 10 euros por la permanencia.

 

No entiendo ese descuento, antes pagaba 96, ahora 109 y con descuento!!

Mensaje 2 de 7
414 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Algún moderador que pueda ayudarme??  Gracias!

Mensaje 3 de 7
377 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NatiTfe,

 

Siento decirte que cambiar a un paquete que ya no esta vigente no es posible, puedes solicitar desistimiento de pedido dispones de 15 días, lo tendrías que hacer a través del 1004 o puedes cambiar a otro paquete para todos por ejemplo, si quieres que le eche un vistazo a tu solicitud y tramite puedes enviarme por mensaje privado tus datos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Ya te envié un mp con  mis datos.

Mensaje 5 de 7
299 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NatiTfe,

 

Informame por privado del número móvil que solicitaste la portabilidad, sobre la línea fija tienes aplicado el trio pero asociado a tu dni no existe móvil con tramite.

La portabilidad de móvil desde este foro no puedo hacertelo, tendrías que solicitarlo en tienda o a través de 1004.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
282 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NatiTfe,

 

Al no recibir tus datos, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
260 Visitas