Buenos días,
El 19 de enero solicité pasar mi móvil (en Vodafone) y modificar la tv para pasarlo todo a Movistar Fusión TV Total, o algo así. Me hicieron las grabaciones con las condiciones nuevas , para la portabilidad del móvil y la financiación de un terminal Samsung Galaxy Note 4 (según el operador había disponibilidad). Hasta ahí todo bien. Me dieron precio final y todo correcto.
Al par de días como no me habían llegado ni sms ni llamadas sobre la portabilidad del móvil, los llamé al 1004 para informarme , pero al parecer no aparecía nada pendiente. Hablé por el Chat con alguien que tampoco sabía nada del tema ni le aparecía nada pendiente por ningún sitio. Puse una queja a través de la web. Me llamaron y me dijeron que no sabían nada pero que harían un seguimiento y me llamarían, pero pasados dos meses, nadie me ha llamado. Peeeero, la permanencia de 1 año si que me la pusieron.
El problema es que me quitaron el paquete de tv que tenía contratado, que era el Familiar+fútbol +Canal+1 y me pusieron el Movistar Tv Total, por unos 14 euros más. No me interesa ni la F1 ni la MotoGP, así que me gustaría que me volvieran a dejar el paquete que tenía, ya que ustedes no han cumplido con las condiciones que acepté en las grabaciones y que me quiten la permanencia, ya que no tengo Fusión, ni móvil nuevo con ustedes.
Muchas gracias.
Actualizo:
Según el Chat, encima resulta que me están haciendo un descuento de 10 euros por la permanencia.
No entiendo ese descuento, antes pagaba 96, ahora 109 y con descuento!!
Hola @NatiTfe,
Siento decirte que cambiar a un paquete que ya no esta vigente no es posible, puedes solicitar desistimiento de pedido dispones de 15 días, lo tendrías que hacer a través del 1004 o puedes cambiar a otro paquete para todos por ejemplo, si quieres que le eche un vistazo a tu solicitud y tramite puedes enviarme por mensaje privado tus datos.
Salu2.
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Hola @NatiTfe,
Informame por privado del número móvil que solicitaste la portabilidad, sobre la línea fija tienes aplicado el trio pero asociado a tu dni no existe móvil con tramite.
La portabilidad de móvil desde este foro no puedo hacertelo, tendrías que solicitarlo en tienda o a través de 1004.
Salu2.
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Hola @NatiTfe,
Al no recibir tus datos, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Salu2.
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