Pedido online cambio tarifa con fecha 03-08-2020 desde la web: En espera !

FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL
Pedido online cambio tarifa con fecha 03-08-2020 desde la web: En espera !

Buenas tardes, ayer con fecha 03-08-2020 solicité por web el cambio tarifa, con pedido :

Con fecha 03/08/2020 hemos recibido tu solicitud y procederemos a su tramitación.

El número asociado a tu pedido online es: SE10000000008649307, únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en el servicio de Atención al cliente

 

Estoy intentando contactar con el 1004, pero es imposible, para saber el estado actual del trámite . Al realizar el seguimiento del pedido online, me indica:
El número de pedido es incorrecto; por favor, revísalo o localízalo buscando por estado y año." y no me permite nada.

 

¿ podéis revisar el estado de mi pedido ? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL

Hola, algún operador que  pueda revisar el estado de mi solicitud? Gracias

Mensaje 2 de 4
172 Visitas
FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL

Hola, necesito que me confirmen si me solicitud va en marcha?.. Tengo Fusión Selección con Liga 600MB ,  y he solicitado el cambio a Fusión

Fusión Inicia 600Mb X4  90 €/mes 75 €/mes con Netflix gratis 3 meses, ya que cumplo con las condiciones que se indica: 

desde la contratación de Netflix para cualquier cliente ..que tenga contratado  Fusión Selección con LaLiga  y/o  Promoción disponible para nuevas altas nuevas de Netflix hasta el 31/08/2020 .
 
En mi caso, es nueva alta de Netflix y tengo contratado  Fusión Selección con LaLiga ..  ¿  se aplica estas condiciones ?
 
Condiciones promocionales:
Promoción Netflix X4: Precio promocionado a 0€/mes durante 3 meses desde la contratación de Netflix para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión 0, Fusión Inicia, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio de su Fusión se verá incrementado en 15€/mes. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas nuevas de Netflix hasta el 31/08/2020
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL

ya me lo han solucionado. Gracias.

Mensaje 4 de 4
116 Visitas