Pedido para pasar de Fusion 10 MB a Fusion fibra TV

Rookie8
Yo probé el VDSL
Pedido para pasar de Fusion 10 MB a Fusion fibra TV

Buenas tardes, 

 

Ayer solicité a través de esta página pasar de fusion de 10 mb a fusion fibra tv, ya que también acaban de instalar fibar en el edificio. Esa es la mejor opción que me ofreció la página al poner el teléfono y mirar la cobertura. El número de pedido es SE2424300. La cuestión que en mimovistar me dice que no tengo pedidos pendientes. 

 

Quisiera saber que el pedido se ha tramitado correctamente, si algún puede ayudarme cuando le sea posible. Muchas gracias! 

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Richi-_-
Yo probé el VDSL

TEngo la misma pregunta, yo lo solicite el dia 1 y no me sale nada en pedidos pendientes.

Mensaje 2 de 8
385 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rookie8 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
369 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situaciin que el companero, podrias mirar mi pedido porfavor? Gracias

Mensaje 4 de 8
356 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Richi-_- 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
350 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Richi-_- 

He comprobado nuestra base de datos , y efectivamente no hay ninguna gestión pendiente .Emoticono triste

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
303 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

Gracias FatimaCD-Movistar

 

Te mando un MP con copia del pedido a ver si puedes mirar ka a pasado

Mensaje 7 de 8
298 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rookie8 

He comprobado tu ficha de cliente, y no aparece ninguna gestión ni pedido  pendiente .Emoticono triste

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
289 Visitas