Pedido pendiente: Cambio de Tarifa a Fusión LaLiga X4 CINE 600Mb

Brujita47
Yo probé el VDSL
Pedido pendiente: Cambio de Tarifa a Fusión LaLiga X4 CINE 600Mb

Buenas noches,

 

Pedido cursado el 8 de Agosto. Confirmación recibida de que el cambio de tarifa se haría efectivo en un plazo no superior a 24 horas. Tengo el PDF de confirmación de pedido en el que aparece bien visible esta información. 

 

A 14 de Agosto sigo sin que se haya efectuado la misma. Debo decir que los últimos cambios de tarifa habían ido bastante rápidos. Menos de 24 horas o como mucho 48 horas.

 

Confiaba en que con 8 días de antelación diera tiempo suficiente a que me activasen el cambio de tarifa para poder disfrutar del primer partido de Liga entre Athletic y FC Barcelona. El gran motivo por el que quería realizar el cambio de tarifa. 

 

Todavía confío en que Movistar no me falle y deje todo listo. El número de pedido es el siguiente: 527448140819

 

Paso resto de datos necesarios por privado.

Mensaje 1 de 17
1.301 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brujita47

 

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.253 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

Disculpad. Tomo nota para esperar a vuestra respuesta en caso de una nueva consulta futura.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 17
1.247 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL

En caso de que se encuentre el pedido bloqueado porque hay que pagar 30 € por el Desco UHD sí o sí si te pasas a una tarifa que contenga Netflix, entonces, por favor, anulen el pedido y de esta manera así poder contratar otra tarifa.

 

Sino ahora mismo ni se me transmita éste ni uno nuevo. En caso de que no se pueda tramitar, elegiría  Fusión Selección con LaLiga 600Mb

Mensaje 4 de 17
1.243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brujita47,

 

Hemos revisado el estado de tu pedido, se encuentra en curso.

 

Es por ello que hemos realizado una gestión administrativa para agilizarlo.

 

Por privado te facilitamos el nº de gestión.

 

Estaremos pendiente de su evolución para informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.241 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera.

 

Espero que se solucione antes del primer partido de Liga que se va a celebrar hoy.

 

Una duda que no me habéis contestado es que he leído correos en los que se comentaba que si contratabas Netflix tenías que obligatoriamente solicitar y pagar el desco UHD. ¿Es eso cierto? 

Mensaje 6 de 17
1.222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brujita4

 

El pedido está en curso. Y es correcto que es necesario solicitar el Desco UHD con el alta de Netflix.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.198 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

Solicito la cancelación del pedido.

 

En ningún momento de la contratación se especifica eso y cómo he preguntado en anteriores ocasiones, si se requería, no me interesaba.

 

A la espera de que quede anulado el pedido. Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 17
1.190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brujita47

 

Te confirmamos que se ha procedido a solicitar la anulación del pedido, continuamos pendientes de tu caso, en el momento que se cumplimente dicha gestión, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.164 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL

Mira, hace unos años la anulación, tramitación, cambio de un pedido era casi inmediato. 

 

Esto es una broma.

 

 

Mensaje 10 de 17
1.154 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Me parece increíble que te obliguen a pagar 30€ por un descodificador que no quieres cuando en ningún sitio te dicen que sea obligatorio para la tarifa. 

Mensaje 11 de 17
1.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brujita47

 

Lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando, en cuanto esté realizada la gestión te informamos.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.127 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL

Hola 🙁

Mensaje 13 de 17
1.071 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

Mensaje 14 de 17
1.055 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL

Agradecería me remitiesen el número de gestión de la anulación del pedido 527448140819 ya que no me lo han mandado.

Mensaje 15 de 17
1.039 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL
  • Gran seguimiento de la gestión
Mensaje 16 de 17
1.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brujita47,

 

Lamentamos la demora en la respuesta, informarte que ya tienes gestionada la anulación del pedido.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
973 Visitas