Buenas noches,
Pedido cursado el 8 de Agosto. Confirmación recibida de que el cambio de tarifa se haría efectivo en un plazo no superior a 24 horas. Tengo el PDF de confirmación de pedido en el que aparece bien visible esta información.
A 14 de Agosto sigo sin que se haya efectuado la misma. Debo decir que los últimos cambios de tarifa habían ido bastante rápidos. Menos de 24 horas o como mucho 48 horas.
Confiaba en que con 8 días de antelación diera tiempo suficiente a que me activasen el cambio de tarifa para poder disfrutar del primer partido de Liga entre Athletic y FC Barcelona. El gran motivo por el que quería realizar el cambio de tarifa.
Todavía confío en que Movistar no me falle y deje todo listo. El número de pedido es el siguiente: 527448140819
Paso resto de datos necesarios por privado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Brujita47
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-08-2019 1:04
Editado 17-08-2019 1:04
Hola Mónica,
Disculpad. Tomo nota para esperar a vuestra respuesta en caso de una nueva consulta futura.
Un saludo
En caso de que se encuentre el pedido bloqueado porque hay que pagar 30 € por el Desco UHD sí o sí si te pasas a una tarifa que contenga Netflix, entonces, por favor, anulen el pedido y de esta manera así poder contratar otra tarifa.
Sino ahora mismo ni se me transmita éste ni uno nuevo. En caso de que no se pueda tramitar, elegiría Fusión Selección con LaLiga 600Mb
Hola @Brujita47,
Hemos revisado el estado de tu pedido, se encuentra en curso.
Es por ello que hemos realizado una gestión administrativa para agilizarlo.
Por privado te facilitamos el nº de gestión.
Estaremos pendiente de su evolución para informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Quedo a la espera.
Espero que se solucione antes del primer partido de Liga que se va a celebrar hoy.
Una duda que no me habéis contestado es que he leído correos en los que se comentaba que si contratabas Netflix tenías que obligatoriamente solicitar y pagar el desco UHD. ¿Es eso cierto?
Hola @Brujita4
El pedido está en curso. Y es correcto que es necesario solicitar el Desco UHD con el alta de Netflix.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-08-2019 1:04
Editado 17-08-2019 1:04
Hola Cristina,
Solicito la cancelación del pedido.
En ningún momento de la contratación se especifica eso y cómo he preguntado en anteriores ocasiones, si se requería, no me interesaba.
A la espera de que quede anulado el pedido. Gracias.
Un saludo
Hola @Brujita47
Te confirmamos que se ha procedido a solicitar la anulación del pedido, continuamos pendientes de tu caso, en el momento que se cumplimente dicha gestión, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mira, hace unos años la anulación, tramitación, cambio de un pedido era casi inmediato.
Esto es una broma.
Me parece increíble que te obliguen a pagar 30€ por un descodificador que no quieres cuando en ningún sitio te dicen que sea obligatorio para la tarifa.
Hola @Brujita47
Lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando, en cuanto esté realizada la gestión te informamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradecería me remitiesen el número de gestión de la anulación del pedido 527448140819 ya que no me lo han mandado.
Hola @Brujita47,
Lamentamos la demora en la respuesta, informarte que ya tienes gestionada la anulación del pedido.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram