Pedido pendiente con todo instalado OK

cricanper
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido pendiente con todo instalado OK

Buenas tardes,

 

Por resumir, solicité un alta del paquete Fusión Premium Extra con 4 líneas móviles a portar desde otra compañía y después de que se realizaran todas las instalaciones correctamente y todo estuviera OK desde el día 9 de Octubre, me sigue apareciendo en Mi Movistar todo separado en lugar del paquete y al llamar al 1004 me comentan que aparece como que no tengo instalada la TV ni el ADSL. ¿Que tengo que hacer para que se pueda solucionar lo antes posible? 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
494 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cricanper

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
483 Visitas
cricanper
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Leo,

Acabo de facilitarte los datos.
Me quedo a la espera.

Gracias.

Un saludo,
Cristina.
Mensaje 3 de 11
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cricanper!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que lo revisen lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
398 Visitas
cricanper
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, me quedo a la espera de cualquier novedad.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
378 Visitas
cricanper
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo @Comercial.Global-movistar

Hay alguna novedad con este tema?

Gracias!
Mensaje 6 de 11
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cricanper,

 

He comprobado que el pedido de la instalación de la línea se ha quedado bloqueado, es decir, no aparece como cumplimentado aunque ya tengas todo funcionando.

 

Lo que he hecho es solicitar que se actualice la aplicación para que todo aparezca correcto.

 

Te mantendremos informad@

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
327 Visitas
cricanper
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo,

¿Hay alguna estimación de cuánto puede tardar esa actualización?

Gracias!

Un saludo!
Mensaje 8 de 11
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cricanper,

 

Tardan un poco, no te puedo dar una estimación. Lo que he hecho es reiterarlo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cricanper

 

Vemos que el pedido ya está finalizado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
252 Visitas
cricanper
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado!

Muchas gracias!
Mensaje 11 de 11
245 Visitas