Editado 16-10-2017 15:31
Editado 16-10-2017 15:31
Buenas tardes,
Por resumir, solicité un alta del paquete Fusión Premium Extra con 4 líneas móviles a portar desde otra compañía y después de que se realizaran todas las instalaciones correctamente y todo estuviera OK desde el día 9 de Octubre, me sigue apareciendo en Mi Movistar todo separado en lugar del paquete y al llamar al 1004 me comentan que aparece como que no tengo instalada la TV ni el ADSL. ¿Que tengo que hacer para que se pueda solucionar lo antes posible?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cricanper
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola @cricanper!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que lo revisen lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
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Editado 16-10-2017 15:34
Editado 16-10-2017 15:34
De acuerdo, me quedo a la espera de cualquier novedad.
Gracias.
Un saludo.
Hola @cricanper,
He comprobado que el pedido de la instalación de la línea se ha quedado bloqueado, es decir, no aparece como cumplimentado aunque ya tengas todo funcionando.
Lo que he hecho es solicitar que se actualice la aplicación para que todo aparezca correcto.
Te mantendremos informad@
Salu2
Maribel
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Hola @cricanper,
Tardan un poco, no te puedo dar una estimación. Lo que he hecho es reiterarlo.
Salu2
Maribel
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Hola @cricanper
Vemos que el pedido ya está finalizado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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