Editado 12-09-2017 9:41
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Buenas, hace un par de días realicé la contratación vía online de el servicio de Movistar Fusión #0.
A día de hoy sigo a la espera de que me llame Movistar y continúo sin ningún servicio de los contratados.
Necesito fibra de manera urgente. ¿Es normal que tarde tantos días de espera a que me llamen?
Habría cancelado el pedido y contratado vía tienda física, sin embargo hoy me llega un paquete de Zeleris que supongo que serán las sims de móvil. Algo que tampoco entiendo ya que si el pedido sigue en espera no sé como pueden haber enviado ya algo Movistar.
¿Se puede saber a que se debe esto también?
Contraté vía online para que fuera más rápido pero veo que es todo lo contrario.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LexGM
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @LexGM,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @LexGM
Hemos comprobado tu pedido y está en provisión cursándose correctamente, ha pasado muy poco tiempo desde que lo solicitaste ( el 10/09, solo tres días), tienes que mantenerte a la espera, en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo para realizarte la instalación. Las tarjetas sim se mandan antes porque el cambio en las líneas móviles se produce antes que la parte fija. Insistimos que está todo tramitado correctamente y te llamarán.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @LexGM
Hemos comprobado que tu pedido sigue en provisión cursándose correctamente, en la mayor brevedad posible contactarán contigo los técnicos para realizarte la instalación.
Saludos Elizabeth b.
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Muchas gracias por su ayuda. Sigo a la espera de que me llamen.
¿No hay ninguna forma de saber sobre cuánto podrían tardar? Más que nada porque cuánto más días pasan mas falta me hace...
Hola @LexGM
La fecha máxima de instalación es el 30/09 , lamentablemente no podemos hacer nada para acelerar la instalación. El pedido sigue su curso.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Ya ha venido el instalador. Muchas gracias por su ayuda.
Hola @LexGM
Perfecto entonces, es que el sistema tarda en actualizarse y aún no aparecería cumplimentado.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @LexGM
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
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