Pedido pendiente erróneo

teopedro
Yo probé el VDSL
Pedido pendiente erróneo

Esta tarde desde el 1004 he pedido el cambio desde fusión contigo 300 MB a Fusion+ 30 MB. He dado de baja la linea añadida a la fusion gratuita e incluso he enviado la carta para que sea efectiva en unos días esa baja. Pero luego he recibido un correo a las 21:30 y el pedido no tiene nada que ver con lo que pedí. Lo pueden ver los moderadores pues el el número129002435416

Ese pedido es de fusion 10MB rarísimo. A ver si vosotros podeis arreglar este entuerto y lo poneis en condiciones. Es de Fusión contigo 300 MB de 62 euros a fusión+ 30 MB de 70 euros. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
854 Visitas
4 RESPUESTAS 4
teopedro
Yo probé el VDSL

Ni caso por este medio. Me han colocado una fusion contigo de 10 MB. He vuelto a llamar al 1004. A ver si allí lo resuelven.

Mensaje 2 de 5
828 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Pidelo por este enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

 

Te tendria que dejar sino te deja es porque tienes un pedido en curso

Mensaje 3 de 5
824 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya me llamaron del 1004 para solucionarlo.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegro de que ya lo tengas resuelto teopedro, muchas gracias por avisarnos.

 

Si hubiera cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
798 Visitas