Esta tarde desde el 1004 he pedido el cambio desde fusión contigo 300 MB a Fusion+ 30 MB. He dado de baja la linea añadida a la fusion gratuita e incluso he enviado la carta para que sea efectiva en unos días esa baja. Pero luego he recibido un correo a las 21:30 y el pedido no tiene nada que ver con lo que pedí. Lo pueden ver los moderadores pues el el número129002435416
Ese pedido es de fusion 10MB rarísimo. A ver si vosotros podeis arreglar este entuerto y lo poneis en condiciones. Es de Fusión contigo 300 MB de 62 euros a fusión+ 30 MB de 70 euros. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-07-2016 10:38
Editado 05-07-2016 10:38
Ni caso por este medio. Me han colocado una fusion contigo de 10 MB. He vuelto a llamar al 1004. A ver si allí lo resuelven.
Pidelo por este enlace:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb
Te tendria que dejar sino te deja es porque tienes un pedido en curso
Muchas gracias. Ya me llamaron del 1004 para solucionarlo.
Un saludo
Me alegro de que ya lo tengas resuelto teopedro, muchas gracias por avisarnos.
Si hubiera cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram