Pedido pendiente

Oneill
Yo probé el VDSL
Pedido pendiente

Hoy me ha dado por entrar en el area de clientes y veo que un pedido con fecha de 22-03-2016 esta pendiente, no tengo ni idea de que es porque no se lo que es, por favor podriais decirme a que se refiere:

 

Estado: Pendiente Número de pedido: xxxxxxxFecha de solicitud: 22/03/2016  Segun la pagina es de esto: Otros servicios  - Numero telefonico 1 5000 asociado a rangos de numeracion
- Rango de numeracion solicitado n: 1  Un saludo.

Mensaje 1 de 11
994 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Oneill

 

Vamos a comprobar a qué corresponde al tener tus datos, y te informaremos a la mayor brevedad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
966 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oneill

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
955 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Respondido.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
950 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oneill

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
930 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Acabo de leer el privado, pero me sigue quedando una duda que es ese pedido????.

 

un saludo

Mensaje 6 de 11
927 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oneill

 

Hemos consultado el estado de la reclamación y continua en curso.

 

El pedido es un pedido que se genera de manera interna por algún tipo de  modificación interna de la linea que no afecta a la tarifa contratada.

 

Lo mantenemos en revisión, te mantendremos informado.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
902 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oneill

 

Aun no tenemos noticias de la resolución de la reclamación, que tramitamos, para la anulación del pedido.

 

De todos modos, como te indicamos en el post anterior, no afecta para nada en tu linea, te mantendremos informado.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
862 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

OK, seguiremos a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
844 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oneill

 

Desde pedidos nos indican que el que aparece en el area de cliente ya esta cumplimentado y en breve se regularizará tu ficha de cliente para que desaparezca de la misma.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
796 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
793 Visitas