Pedido pendiente

usuario_retirado
No aplicable
Pedido pendiente

Hice un pedido el día 12 y aún aparece como pendiente y sin fecha de entrega. ¿Es normal? 

Mensaje 1 de 10
1.060 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.024 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias, Maribel. Privado enviado.

Mensaje 3 de 10
999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
982 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, ¿alguna novedad? En el seguimiento de pedido sigue como pendiente y sin fecha de entrega. 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
957 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado,

 

Nos consta el pedido finalizado, ¿ está correcto?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
937 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En efecto. Es correcto. Esperaba vuestra respuesta para hacer un relato de ltodo:

1. El viernes pasado (15/09) recibo llamada de 1002; una voz me indica que me quede a la espera ¡durante 15 minutos! Colgué sin que nadie me atendiera. El lunes 18 me pasa lo mismo: esta vez solo tuve que esperar 4 minutos y fui atendido. Me pregunta por la dirección de entrega (algo que ya había comunicado con el pedido) y me dice, novedad, que tengo que entregar en una tienda Movistar el router y ONT que tengo instalados. 

Llega el paquete el 19, lo instalo y no conecta. Llamo al 1002 y me lo solucionan ¡después de 34 minutos al teléfono!

En fin, un autoinstalable algo sui generis. 

Y ahora una pregunta: ¿de verdad tengo que llevar el router y la ont a una tienda movistar? ¿Por qué? Espero una respuesta; y espero que la respuesta sea que ustedes retiran sus equipos, si así lo desean.

Mensaje 7 de 10
930 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado,

 

Pues si hay que realizar la entrega de equipos en tiendas movistar en este enlace puedes consultar la más cercana, te envío también por privado el número de pedido nose si dispones de el por si te lo solicitan.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
921 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ah,  y eso ¿dónde puedo leerlo? ¿Puedes enviarme dónde dice eso en el pedido que hice? Igual no lo leí bien, o es posible que tal información no exista. El caso es que yo compré un aparato y ustedes me piden que les devuelva unos aparatos que ustedes me instalaron. Aquí los tengo ¿ por qué tengo que llevarlos yo? Verás, las tiendas cercanas, y lejanas, son un desastare. Lo normal es que tenga que esperar más de media hora y que la persona que me atienda no sepa de qué le estoy hablando. Esa es mi experiencias en las tres últimas ocasiones en las que he tenido que acercarme a una de esas tiendas. 

Me molesta mucho esta petición.  Quiero esa información por escrito, quiero saber que esa condición estaba prevista y aclarada en el proceso de contratación. 

Gracias. 

Mensaje 9 de 10
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado !

 

 

Los equipos de Movistar son en régimen de alquiler , por lo que si se causa baja o sustitución a petición de cliente hay que entregarlos en tienda . Caso contrario se factura el importe pasando a ser propiedad de cliente .

 

La información la tienes por escrito en las Condiciones generales Servicio Alquiler ONT Banda Ancha Fibra Optica .

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
804 Visitas