Buenas tardes: cambié fusión 0 100 a fusión 0 600, y tras varias informaciones e incidencias, adquirí el desco UHD Movistar, recibido el jueves 14/05/20, en uso ya.
La cuestión es que intento contratar paquetes y mejoras de mi tv, y me lo impide porque dice que hay un pedido pendiente.
cuanto tarda en actualizarse el pedido ya entregado? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nomash
Por norma general los pedidos se completan en 48/72 horas pero en ocasiones pueden tardar algún día mas.
Espera hasta principios de semana y si no vuelve vuelve a ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nomash
Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram