El sábado día 5 me llegó este correo vuestro titulado "Movistar: confirmación de su pedido". Yo no he hecho ningún pedido. Al día siguiente llamé al 1004 y un amable pero calmado agente sudamericano me confirmó que ya estaba arreglado. A día de hoy (jueves 10 a las 9:35 de la mañana), es decir, cuatro días después, sigo teniendo unos canales que yo no he solicitado y que espero que no me carguen ni un solo céntimo en la próxima factura. Me llama la atención que en "Canal" pone "Tienda" cuando hace bastantes meses que no voy a la tienda de Movistar. ¿Me pueden explicar cómo he hecho un pedido por arte de magia? Además cuando hace apenas dos meses di de baja el paquete que tenía hasta esa fecha para no pagar tanto. ¿Qué pasa, que ahora me ha dado por volverlo a contratar sin enterarme ni yo mismo? Luego cuando se trata de de ponerse en contacto con ustedes para un problema (en este caso sin tener arte ni parte) uno se las ve y se las desea pero para cosas como esta no hay ninguna dificultad. Espero una respuesta rápida y satisfactoria .Gracias
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Hola @AdolfoLM,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos,dni titular y teléfono contacto) para que podamos revisar tu contrato e informarte.
Saludos
Belén
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @AdolfoLM,
Te pedimos disculpas por el error en la migración a la Fusion Selección La liga.
Hemos tramitado de nuevo la Fusion Base 10 gb que tenías inicialmente y en el momento en que se emita la próxima factura , si hay importes que no corresponden nos lo indicas y lo revisamos .
Te paso por privado el número de gestión .
Saludos Fatima
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