Pedido que no llega

R_mk23
Yo probé el VDSL
Pedido que no llega

Hola,

 

El 25-03-20 llamé al 1004 y tramité cambios en mis tarifas de Fusión (tv y líneas móviles). La nueva tarifa debiera de incluir Netflix (que estaba pagando directamente a la web de Netflix) y se supone que me tenían que enviar un nuevo  deco (con coste) que me permitiría ver Netflix directamente desde Movistar.

 

Realicé la grabación y se supone que todo debiera de haberse activado.

 

Si bien las líneas móviles parecen tener  la nueva configuración contratada, el hecho es que sigo sin recibir el deco y, por lo tanto, pagando doblemente Netflix y sin poderlo ver desde Movistar...

 

¿Podéis confirmarme si hay algún error o problema con la subscripción y cuándo recibiré el deco?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
423 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL O FIJO.

A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
417 Visitas
R_mk23
Yo probé el VDSL

Hola, Gurú!

No me permite enviarte el privado... lo redactor y al darle a "enviar", no hace nada y al darle una segunda vez, me indica que ya he alcanzado el límite mensajes privados que puedo enviar por el momento...

Mensaje 3 de 10
409 Visitas
R_mk23
Yo probé el VDSL

He intentado enviarte un privado desde un iMac (con Safari y con Chrome) y no me lo permite. Desde un iPhone me ocurre exactamente lo mismo, luego descarto que sea problema de un dispositivo en concreto...

 

¿puedes enviarme tú un privado y pruebo de responderte?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 10
399 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola!

 

prueba con el siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda.

 

Mensaje privado

 

Gracias,

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
395 Visitas
R_mk23
Yo probé el VDSL

Es desde donde ya he probado una de tantas veces antes... O mi usuario tiene capada la opción (no de redactar sino de enviar) o es un problema con dispositivos Apple, porque como digo lo he intentado con dos dispositivos distintos con sistemas operativos distintos -IOS i Mac OS X-)

 

¿Puedes enviarme un privado tú y pruebo de responder a ese privado?

Mensaje 6 de 10
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R_mk23

 

Comprobamos que la solicitud que realizaste que con fecha 25/03/2020 está tramitada, hemos pasado una nota interna para agilizar tu petición. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R_mk23

 

 

Te comunicamos que ya consta el cambio realizado con fecha del 22/04/20.

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes e consultaros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
325 Visitas
R_mk23
Yo probé el VDSL

Gracias, Mónica! Me llegó el deco y todo está ok. Cierro la incidencia. Gracias de nuevo por la gestión!

Mensaje 9 de 10
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R_mk23

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
226 Visitas