Hola,
El 25-03-20 llamé al 1004 y tramité cambios en mis tarifas de Fusión (tv y líneas móviles). La nueva tarifa debiera de incluir Netflix (que estaba pagando directamente a la web de Netflix) y se supone que me tenían que enviar un nuevo deco (con coste) que me permitiría ver Netflix directamente desde Movistar.
Realicé la grabación y se supone que todo debiera de haberse activado.
Si bien las líneas móviles parecen tener la nueva configuración contratada, el hecho es que sigo sin recibir el deco y, por lo tanto, pagando doblemente Netflix y sin poderlo ver desde Movistar...
¿Podéis confirmarme si hay algún error o problema con la subscripción y cuándo recibiré el deco?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
A la espera de respuesta,
un saludo.
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Hola, Gurú!
No me permite enviarte el privado... lo redactor y al darle a "enviar", no hace nada y al darle una segunda vez, me indica que ya he alcanzado el límite mensajes privados que puedo enviar por el momento...
He intentado enviarte un privado desde un iMac (con Safari y con Chrome) y no me lo permite. Desde un iPhone me ocurre exactamente lo mismo, luego descarto que sea problema de un dispositivo en concreto...
¿puedes enviarme tú un privado y pruebo de responderte?
Gracias!
Editado 17-04-2020 15:00
Editado 17-04-2020 15:00
Hola!
prueba con el siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda.
Gracias,
Un saludo
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Es desde donde ya he probado una de tantas veces antes... O mi usuario tiene capada la opción (no de redactar sino de enviar) o es un problema con dispositivos Apple, porque como digo lo he intentado con dos dispositivos distintos con sistemas operativos distintos -IOS i Mac OS X-)
¿Puedes enviarme un privado tú y pruebo de responder a ese privado?
Editado 20-04-2020 13:20
Editado 20-04-2020 13:20
Hola @R_mk23,
Comprobamos que la solicitud que realizaste que con fecha 25/03/2020 está tramitada, hemos pasado una nota interna para agilizar tu petición.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
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Hola @R_mk23
Te comunicamos que ya consta el cambio realizado con fecha del 22/04/20.
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes e consultaros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Gracias, Mónica! Me llegó el deco y todo está ok. Cierro la incidencia. Gracias de nuevo por la gestión!
Hola @R_mk23
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
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