Buenas tardes. El día 3 de noviembre realice un pedido de un descodificador para poderlo poner en otra televisión. Cuál es mi sorpresa que la chica que me tramito el pedido me dijo que en 3/5 días lo recibiría y que lo tenia que instalar yo. A fecha 16 de noviembre vuelvo a llamar al 1004 porque no recibo el descodificador y el chico que me contesta me dice que se podrá un técnico en contacto conmigo para instalarlo. Estamos a 26 de noviembre nadie me ha llamado y tengo puestas unas 4 reclamaciones y nadie me sabe decir nada ni darme una respuesta. Cómo no me den solución rápido doy de baja todo....porque menudo cachondeo
¡Resuelto! Ir a solución.
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos solicitado que se agilice en la medida de lo posible la entrega del equipo. Nos quedamos pendiente del pedido y te vamos informando al respecto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cuánto se va a agilizar? Otro mes de espera como casi el que llevo? Que vivo en España no en China para que un paquete de esas dimensiones tarde tanto en llegar.Porque si a mí me dicen desde el principio que va a tardar tanto yo ya me busco el medio de verlo mientras pero así, no puedo hacer nada por estar a la espera.
Sentimos la demora, estamos muy pendientes de tu pedido y de las gestiones iniciadas para agilizarlo. Esperamos que se resuelva lo antes posible pero no podemos confirmarte un plazo ya que no depende directamente de la Comunidad Movistar. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, y con fecha de ayer se ha abierto por otro canal una reclamación para intentar agilizarlo. Te enviaremos un privado con el número de gestión que tienes abierta, estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer llamé otra vez por desesperación porque una compañera vuestra de tienda el sábado 31( la única que me ha explicado un poco las cosas ) me comentó que si en 72 horas no me llamaban los instaladores que llamase yo...y así hice...y me.volvieron a decir que en 48 horas me llamarán ....espero que el viernes me llamen porque si no doy de baja todo. Y no quiero más reclamaciones ni números que no van a ningún lado. Quiero una solución ya
Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera, desde la Comunidad estamos muy pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para agilizar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sentimos la demora, estamos muy pendientes de tu pedido y de las gestiones iniciadas para agilizarlo. Esperamos que se resuelva lo antes posible, seguiremos muy pendiente y te informaremos de todo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera porque ni el viernes se dignaron en llamarme
Lamentamos tu malestar y sentimos la demora en la gestión 😞
Hemos reclamado de nuevo tu caso para poder agilizarlo todo lo posible. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continuamos muy pendientes de tu caso y del progreso de las gestiones iniciadas para resolverlo. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya no se que hacer.....siempre la misma contestación pero no veo solución alguna....parece una tomadura de pelo....pero claro cómo sois una empresa grande os "podéis" permitir "jugar" con los clientes.....
Sentimos tu malestar.
Seguiremos pendientes de tu gestión que sigue en trámite y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, el martes 15 recibí la visita del técnico, el cual traía la orden de una NUEVA ALTA de fibra cuando realmente sólo quería la instalación de un segundo descodificador. Ante ese problema tuvo que contactar con su empresa ya que no disponía del material adecuado para la instalación pero al final hizo parte de la instalación dejándolo pendiente para el miércoles.Y el miércoles 16 por fin a las 20h terminó la instalación.
Buenos días. Nos alegra comprobar que todo se ha solucionado y tu solicitud se ha cumplimentado correctamente. Gracias por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad Movistar.
Cualquier otra consulta o petición, estaremos deseando atenderte.
Buen fin de semana.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero y deseo que no vuelva a ocurrir otra situación cómo esta.Gracias
Editado 19-12-2020 16:07
Editado 19-12-2020 16:07
Buenas tardes @Fernando_Martínez1980
Valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando de atenderte e intentar ayudarte.
Gracias por confiar en nosotros y utilizar la comunidad
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram