Pedido que no llega

Fernando_Martínez1980
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido que no llega

Buenas tardes. El día 3 de noviembre realice un pedido de un descodificador para poderlo poner en otra televisión. Cuál es mi sorpresa que la chica que me tramito el pedido me dijo que en 3/5 días lo recibiría y que lo tenia que instalar yo. A fecha 16 de noviembre vuelvo a llamar al 1004 porque no recibo el descodificador y el chico que me contesta me dice que se podrá un técnico en contacto conmigo para instalarlo. Estamos a 26 de noviembre nadie me ha llamado y tengo puestas unas 4 reclamaciones y nadie me sabe decir nada ni darme una respuesta. Cómo no me den solución rápido doy de baja todo....porque menudo cachondeo

Mensaje 1 de 19
726 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando_Martínez1980

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando_Martínez1980

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando_Martínez1980

 

Hemos solicitado que se agilice en la medida de lo posible la entrega del equipo. Nos quedamos pendiente del pedido y te vamos informando al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
648 Visitas
Fernando_Martínez1980
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuánto se va a agilizar? Otro mes de espera como casi el que llevo? Que vivo en España no en China para que un paquete de esas dimensiones tarde tanto en llegar.Porque si a mí me dicen desde el principio que va a tardar tanto yo ya me busco el medio de verlo mientras pero así, no puedo hacer nada por estar a la espera. 

Mensaje 5 de 19
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando_Martínez1980

 

Sentimos la demora, estamos muy pendientes de tu pedido y de las gestiones iniciadas para agilizarlo. Esperamos que se resuelva lo antes posible pero no podemos confirmarte un plazo ya que no depende directamente de la Comunidad Movistar. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando_Martínez1980

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, y con fecha de ayer se ha abierto por otro canal una reclamación para intentar agilizarlo. Te enviaremos un privado con el número de gestión que tienes abierta, estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
614 Visitas
Fernando_Martínez1980
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer llamé otra vez por desesperación porque una compañera vuestra de tienda  el sábado  31( la única que me ha explicado un poco las cosas ) me comentó que si en 72 horas no me llamaban los instaladores que llamase yo...y así hice...y me.volvieron a decir que en 48 horas  me llamarán ....espero que el viernes me llamen porque si no doy de baja todo. Y no quiero más reclamaciones ni números que no van a ningún lado. Quiero una solución ya

 

Mensaje 8 de 19
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando_Martínez1980

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera, desde la Comunidad estamos muy pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para agilizar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando_Martínez1980

 

Sentimos la demora, estamos muy pendientes de tu pedido y de las gestiones iniciadas para agilizarlo. Esperamos que se resuelva lo antes posible, seguiremos muy pendiente y te informaremos de todo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
584 Visitas
Fernando_Martínez1980
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera porque ni el viernes se dignaron en llamarme

Mensaje 11 de 19
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando_Martínez1980

 

Lamentamos tu malestar y sentimos la demora en la gestión 😞

 

Hemos reclamado de nuevo tu caso para poder agilizarlo todo lo posible. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando_Martínez1980

 

Continuamos muy pendientes de tu caso y del progreso de las gestiones iniciadas para resolverlo. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
545 Visitas
Fernando_Martínez1980
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no se que hacer.....siempre la misma contestación pero no veo solución alguna....parece una tomadura de pelo....pero claro cómo sois una empresa grande os "podéis" permitir "jugar" con los clientes.....

Mensaje 14 de 19
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando_Martínez1980

 

Sentimos tu malestar.

 

Seguiremos pendientes de tu gestión que sigue en trámite y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
503 Visitas
Fernando_Martínez1980
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, el martes 15 recibí la visita del técnico, el cual traía la orden de una NUEVA ALTA de fibra cuando realmente sólo quería la instalación de un segundo descodificador. Ante ese problema tuvo que contactar con su empresa ya que no disponía del material adecuado para la instalación pero al final hizo parte de la instalación dejándolo pendiente para el miércoles.Y el miércoles 16 por fin a las 20h terminó la instalación.

Mensaje 16 de 19
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando_Martínez1980

 

Buenos días. Nos alegra comprobar que todo se ha solucionado y tu solicitud se ha cumplimentado correctamente. Gracias por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad Movistar. Emoticono muy feliz

 

Cualquier otra consulta o petición, estaremos deseando atenderte.

 

Buen fin de semana.

 

Un saludo Guiño

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
459 Visitas
Fernando_Martínez1980
Mi vida cambió con el ADSL

Espero y deseo que no vuelva a ocurrir otra situación cómo esta.Gracias

Mensaje 18 de 19
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Fernando_Martínez1980

 


Valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando de atenderte e intentar ayudarte.
 

 

Gracias por confiar en nosotros y utilizar la comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
435 Visitas