Hola desde el día 9 de agosto hice un cambio de fusión en la que me obligaron a comprar un decodificador. Estamos a día 30 y no ha llegado nada ni se ha hecho el cambio de fusión. Alguien puede ayudarme antes de que me vaya a otra compañía ya que en el 1004 no saben resolver un problema.
Gracias
Ya incluso estoy con el pedido finalizado y no se ha resuelto el problema.
Hola @Tindrum y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Tindrum
Hemos abierto gestión interna en relación a tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola, se sabe algo de como va la solución de mi pedido. Es que ya llevo un mes para la realización del mismo y ya me doy pena de mi mismo de el porque aguanto esto habiendo otras alternativas.
Gracias.
Hola @Tindrum,
Entendemos tu malestar, continuamos pendientes del estado de tu pedido,te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Tindrum,
Continuamos pendientes del estado de tu pedido,te pedimos de nuevo disculpas por la demora,continuamos pendientes del estado de tu pedido,te pedimos de nuevo disculpas por la demora.
Saludos
Belén
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Hola veo en mi movistar que el pedido ha sido cancelado. Os estáis riendo de mi verdad?.
Hola @Tindrum
En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora en la gestiones y por la demora también en nuestra respuesta.
Por otro lado, hemos comprobado, que el como bien nos indicas el pedido anterior ha sido cancelado y con fecha de hoy, se ha vuelto a realizar la solicitud de un nuevo pedido, continuamos pendientes del mismo hasta que se ejecute.
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad, estamos haciendo seguimiento de tu caso, e intentando solventar tu incidencia con todos los medios de los que disponemos.
Un saludo
Ángeles
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JAJAJAJAJA
Aquí sigo esperando después de 2 meses como un patético.
Gracias por nada
Hola @Tindrum
La Comunidad hace de nexo y traslada las incidencias para su resolución. Entendemos tu malestar y seguiremos pendientes de tu caso para informarte de su progreso
Un saludo
Gema
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Hola @Tindrum
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido , te seguiremos informando
Un saludo
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Si haber si para el 2020 puedo tener Netflix.
Gracias por todavía nada
Yo solo necesito el correo con el acceso a Netflix ya que veo todo en dispositivos porque en mi casa no tengo TV. Así que si queréis enviar el deco en 2025 a mi me da igual, pero que me tengáis bloqueado el acceso hasta que no reciba un deco (que encima no necesito pero que he accedido a comprar) me parece de lo más humillante que me ha ocurrido.
Gracias por nada
Hola @Tindrum,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias, desde la Comunidad estamos intentando hacer todo lo posible para que se solucione, estamos muy pendientes de ello y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Tindrum
Seguimos pendiente de solucionar tu incidencia con el pedido. Te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
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Yo ya estoy mirando otra compañía porque ya no quiero que se rían más de mi.
Gracias ineptos.
Hola @Tindrum
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.
Por otro lado te recordamos que debes cumplir las normas de la comunidad , podemos exponer nuestras opiniones desde el respeto y sin descalificativos
Un saludo
Gema
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Las cosas hay que calificarla con su nombre. Y esa palabra no descalifica sino que expone claramente el funcionamiento de algo. No es un insulto.
Cuando alguien no hace bien su tarea es un i eñto según la rae.
Hola @Tindrum
Como nos indicas que estas mirando otra compañía te agradeceríamos que nos comunicases si deseas que sigamos con tu caso o si cerramos el hilo
Un saludo
Gema
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Hazta ahora habéis hecho lo que habéis querido, o sea nada así que esta pregunta es bastante absurda. Seguid haciendo lo mismo y ya está (o sea nada)