Pedido que no llega

Tindrum
Yo probé el VDSL
Pedido que no llega

Hola desde el día 9 de agosto hice un cambio de fusión en la que me obligaron a comprar un decodificador. Estamos a día 30 y no ha llegado nada ni se ha hecho el cambio de fusión. Alguien puede ayudarme antes de que me vaya a otra compañía ya que en el 1004 no saben resolver un problema.

Gracias

Mensaje 1 de 23
1.116 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Tindrum
Yo probé el VDSL

Ya incluso estoy con el pedido finalizado y no se ha resuelto el problema.

Mensaje 2 de 23
1.093 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tindrum y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tindrum

 

Hemos abierto gestión interna en relación a tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.044 Visitas
Tindrum
Yo probé el VDSL

Hola, se sabe algo de como va la solución de mi pedido. Es que ya llevo un mes para la realización del mismo y ya me doy pena de mi mismo de el porque aguanto esto habiendo otras alternativas.

Gracias.

Mensaje 5 de 23
978 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tindrum,

 

Entendemos tu malestar, continuamos pendientes del estado de tu pedido,te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
965 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tindrum,

 

Continuamos pendientes del estado de tu pedido,te pedimos de nuevo disculpas por la demora,continuamos pendientes del estado de tu pedido,te pedimos de nuevo disculpas por la demora.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
947 Visitas
Tindrum
Yo probé el VDSL

Hola veo en mi movistar que el pedido ha sido cancelado. Os estáis riendo de mi verdad?.

Mensaje 8 de 23
934 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tindrum

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora en la gestiones y por la demora también en nuestra respuesta.

 

Por otro lado, hemos comprobado, que el como bien nos indicas el pedido anterior ha sido cancelado y con fecha de hoy, se ha vuelto a realizar la solicitud de un nuevo pedido, continuamos pendientes del mismo hasta que se ejecute.

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad, estamos haciendo seguimiento de tu caso, e intentando solventar tu incidencia con todos los medios de los que disponemos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
918 Visitas
Tindrum
Yo probé el VDSL

JAJAJAJAJA

Aquí sigo esperando después de 2 meses como un patético. 

 

Gracias por nada

Mensaje 10 de 23
908 Visitas
Tindrum
Yo probé el VDSL

Vaya manera de humillar a los clientes.

Saludos

Mensaje 11 de 23
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tindrum

 

La Comunidad hace de nexo y traslada las incidencias para su resolución. Entendemos tu malestar y seguiremos pendientes de tu caso para informarte  de su progreso

 

Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
895 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tindrum

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido , te seguiremos informando

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
879 Visitas
Tindrum
Yo probé el VDSL

Si haber si para el 2020 puedo tener Netflix.

Gracias por todavía nada

Mensaje 14 de 23
876 Visitas
Tindrum
Yo probé el VDSL

Yo solo necesito el correo con el acceso a Netflix ya que veo todo en dispositivos porque en mi casa no tengo TV. Así que si queréis enviar el deco en 2025 a mi me da igual, pero que me tengáis bloqueado el acceso hasta que no reciba un deco (que encima no necesito pero que he accedido a comprar) me parece de lo más humillante que me ha ocurrido.

Gracias por nada

Mensaje 15 de 23
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tindrum,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias, desde la Comunidad estamos intentando hacer todo lo posible para que se solucione, estamos muy pendientes de ello y te mantendremos informado.

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tindrum

 

Seguimos pendiente de solucionar tu incidencia con el pedido. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
805 Visitas
Tindrum
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy mirando otra compañía porque ya no quiero que se rían más de mi. 

Gracias ineptos. 

Mensaje 18 de 23
802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tindrum

 

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.

Por otro lado te recordamos que debes cumplir las normas de la comunidad , podemos exponer nuestras opiniones desde el respeto y sin descalificativos 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
798 Visitas
Tindrum
Yo probé el VDSL

Las cosas hay que calificarla con su nombre.  Y esa palabra no descalifica sino que expone claramente el funcionamiento de algo. No es un insulto. 

Mensaje 20 de 23
794 Visitas
Tindrum
Yo probé el VDSL

Cuando alguien no hace bien su tarea es un i eñto según la rae. 

Mensaje 21 de 23
792 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tindrum

 

Como nos indicas que estas mirando otra compañía te agradeceríamos que nos comunicases si deseas que sigamos con tu caso o si cerramos el hilo 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
790 Visitas
Tindrum
Yo probé el VDSL

Hazta ahora habéis hecho lo que habéis querido, o sea nada así que esta pregunta es bastante absurda. Seguid haciendo lo mismo y ya está (o sea nada) 

Mensaje 23 de 23
790 Visitas