Pedido retenido desde hace 15 días

albano52
Más integrado que la RDSI
Pedido retenido desde hace 15 días

El día 12 de este mes realice una portabilidad desde jazztel que se hizo efectiva el día 16, pero para mi sorpresa nadie me comunico los problemas que había. Yo seguía teniendo "ADSL" (menos de 1 mega) con Jazztel hasta que el día 24 ya me quede sin Internet y supuestamente movistar debía de habérmelo proporcionado ese mismo día, pero al llamar al 1004 me dicen que mi pedido esta retenido. Y a día de hoy sigo con ese pedido retenido, Porque??? Ni ellos saben decirme porque esta retenido. Pero lo que me hace "gracia" es que si me han dado de alta el móvil y la línea para luego hacer una factura que la entenderán ellos y me cobraran lo que quieran por un servicio inexistente. Estoy a la espera que me digan a que se debe esa retención y sino tendré que ir a la oficina del consumidor porque esto no puede ser.

P.D.: Se de un amigo que solicito un alta nueva el pasado día 25 y el día 27 ya tenia línea y ADSL funcionando, COMO PUEDE SER QUE NO SEAMOS TODOS IGUALES??

 

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albano52 ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Lamento todo lo ocurrido, si quieres envíame por mensaje privado tus datos (nombre, dni y teléfono) y veo que puedo hacer.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas