Hola,
Ayer hice un pedido por la web de Fibra 50/5 pero no me ha llegado ningún tipo de confirmación, ni por email ni por teléfono.
¿Cómo puedo confirmar que mi pedido se está tramitando?
Un saludo
He intentado un par de veces más contratar la fibra por la web pero siempre me sale un mensaje que me dice que me llamarán pero nadie me llama.
Otros operadores a la más mínima oportunidad te están llamando para intentar que te vayas con ellos y Movistar tiene a clientes pendientes de llamar que se pueden ir con sus competidores por no atenderlos. No lo entiendo.
Un saludo
Hola bperez76
Ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos tan pronto sea posible
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya me han llamado y tengo mi pedido.
Podéis cerrar el hilo.
Un saludo
Hola bperez76
He comprobado que tu pedido efectivamente esta en curso sin ninguna incidencia, se formuló el día 19 y tiene fecha de baremo para el 8/11/2016 , cuando realizas el pedido online después contactan contigo desde el Canal online para confirmar el pedido y los datos, si quieres voy realizando seguimiento del pedido y te voy informando o si no necesitas nada más cerramos el hilo como indicas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy me han instalado la fibra y todo ok.
Gracias
Un saludo