Pedido web sin confirmación

bperez76
Más integrado que la RDSI
Pedido web sin confirmación

Hola,

 

Ayer hice un pedido por la web de Fibra 50/5 pero no me ha llegado ningún tipo de confirmación, ni por email ni por teléfono.

 

¿Cómo puedo confirmar que mi pedido se está tramitando?

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bperez76
Más integrado que la RDSI

He intentado un par de veces más contratar la fibra por la web pero siempre me sale un mensaje que me dice que me llamarán pero nadie me llama.

 

Otros operadores a la más mínima oportunidad te están llamando para intentar que te vayas con ellos y Movistar tiene a clientes pendientes de llamar que se pueden ir con sus competidores por no atenderlos. No lo entiendo.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bperez76

 

Ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos tan pronto sea posible

 

Un saludo 

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
bperez76
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya me han llamado y tengo mi pedido.

 

Podéis cerrar el hilo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola bperez76

 

He comprobado que tu pedido efectivamente esta en curso sin ninguna incidencia, se formuló el día 19 y tiene fecha de baremo para el  8/11/2016 , cuando realizas el pedido online después contactan contigo desde el Canal online para confirmar el pedido y los datos,  si quieres voy realizando seguimiento del pedido y te voy informando o si no necesitas nada más cerramos el hilo como indicas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
bperez76
Más integrado que la RDSI

Hoy me han instalado la fibra y todo ok.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
244 Visitas