Pedidos en curso no realizados

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Pedidos en curso no realizados

Hola,

 

¿podéis explicarme que líos tenéis con pedidos que no he realizado? Ya me estoy hartando un poco. Aunque creo que no voy a obtener respuesta de ningún comercial-tecnico-etc

 

Tengo desde julio del año pasado fusión selección plus fútbol 600 megas y hace días recibí un email con un pedido de selección champions 100 megas con netflix  que no hice y viene sin número de pedido, y en mi área privada no aparece. Afortunadamente ese pedido no se hizo efectivo y sigo con selección plus fútbol 600

 

Ahora, veo que me sale una notificación en mi área privada y cuando voy a ver qué es veo que hay un pedido en curso que tampoco hice con fecha de compra y fecha estimada de fin, 12 de diciembre de un Fusión Total Plus con 4 líneas Fibra Alta Velocidad y que además aparece como finalizado.

 

No sé qué líos tenéis ahí en los sistemas (creo que soy de los que desgraciadamente acabé en TELCO y desde entonces hay cosas limitadas de hacer en el área privada y pasan cosas raras como desactivarme gigas de regalo así como así en medio de la promo) pero al menos podíais explicar porqué me están apareciendo pedidos que nunca hice, ya estén curso, en curso pero finalizados sin haberse hecho efectivos, o pedidos sin número y sin seguimiento como el que recibí hace unos días por correo.

 

Cuando me cambié de vodafone a movistar hace año y medio, pensé que peor que vodafone no se podía ser pero es que les supieráis de un tiempo a esta parte.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
2.233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.186 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @David_1234  bienvenido al club de telco!!

Mensaje 3 de 6
2.171 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Sí, @jorgebcn, ya sé que me metieron en esa bas ura de base de datos . Base de datos que según propios trabajadores de movistar dicen que es un desastre. 

 

Ahora no puedo hacer algunas cosas que antes sí podía desde mi movistar, y me lían quitando gigas de regalo sin más en medio de las promos con esos gigas de regalo, para tener que pelearme con ellos y lo arreglen.

 

Me dicen que tengo aún activos los 5 gigas de regalo durante un año en las dos líneas, cuando a mí me aparecen 12 gigas en la princiapl y 200 megas en la otra, la adicional de mi paquete fusión, cuando debería poner 17 y 5,2. Como así ponía antes de que me pasaran a telco y sus chapuzas. ¿Cómo sé yo ahora que realmente tengo 17 y 5,2 y que si me paso de los 200 megas de la adicional ya que esos se gastan en nada, no me van a cobrar el exceso de datos? Pero ni caso, no quieren responderme a eso en el hilo donde ya lo comenté, ni poner los gigas completos para saber lo que realmente tengo en ese momento.

 

Ya solo falta que para el 5 de marzo que en mi fusión la línea principal pasa de 12 a 15 gigas y la adicional de 200 megas a 5 gigas a cambio de una subida de 4 euros mes, vayan y no lo hagan. A mí ya no me extraña nada y estoy ya muy escamado. 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
2.167 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

si @David_1234  como ya comente en otro hilo que abri en sugerencias hace tiempo, yo me digo porque unos clientes tienen el privilegio de seguir en la base de datos "buena" la que movistar llama legado y a una parte de los clientes arbitramente decidido meternos en la base de datos de los horrores.

Mientras unos clientes pueden entrar en mi movistar y hacer todo, ver su puk, cambiar datos, cambiar de fusion, otros que parece los que no pasan a cuarentena como los del coronavirus y nos encierran en un sitio que no podemos ni hacer ni salir, cuando digo que no puedes salir me refiero es que hasta tienes serios problemas para portar.

Los que estan en "lagado" pasarse a o2 es cuestion de minutos, si estas en telco segun como se alineen los planetas puede ser una semana, 3 meses o nunca.

Y ojo, si pierdes el movil mejor que te arriesgues y no bloquees la sim por robo y busques el movil porque conseguir un duplicado puede ser muy pero que muy dificil.

 

Que pretende movistar con telco? porque no paso a todos los clientes a telco y unos si o otros no?

Cualquier empresa normal cuando cambia una base de datos lo hace en un fin de semana y con el 100% de los clientes, pero es que movistar lleva como 3 años usando 2 bases de datos distintas!

Te imaginas que vas a operar al santander y eres excliente de popular y te dicen uyyyy espere que tengo que cerrar el ordenador y volverlo a abrir como cliente del popular....

Perdona pero es que tengo que desahogarme porque cada vez que escucho "telco" me cabreo 

Mensaje 5 de 6
2.160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Efectivamente te confirmamos que cada vez que realizamos cualquier modificación en tu contrato se genera un nuevo pedido. Comprobamos que tienes otro hilo abierto, donde se te han realizado algunos cambios, por lo que posiblemente esos sean los pedidos que te aparece en tu área privada.

 

Procedemos a cerrar este hilo, y si tienes cualquier consulta con respecto al hilo abierto, te pedimos por favor que nos lo indiques por dicho hilo para así evitar la duplicidad de casos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.134 Visitas