Pegunta sobre Fusion 0

Kikemovil123
Yo probé el VDSL
Pegunta sobre Fusion 0

Buenas tardes compañeros , ya tengo instalada la fibra...con fusión 0 y esta tarde viene el instalador a rematarlo.

Mi pregunta es si en fusión 0 contratado en este mes de septiembre incluye decodificador gratis o hay que comprarlo  o si se incluye y ya te viene el cargo en la factura inicial de fusion.

El instalador me dijo que no lo incluía ,era por pedírselo esta tarde.

Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 11
910 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Kikemovil123 

 

 

¿Contrataste Fusión 0 (opción con descodificador)?

 

¿Cobertura por Fibra Óptica?

 

Dos posibles opciones

 

  • FUSIÓN 0 (opción con descodificador)
    Fusión 0 (modalidad con Fibra Simétrica 600Mb): cuota mensual 47,11 € (57 € con
    IVA).

 

  • Fusión 0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 41,33 €
    (50 € con IVA).

 

¿Sin Cobertura por Fibra Óptica y con línea telefónica de cobre (ADSL)?

 

Fusión 0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 41,33 €
(50 € con IVA).

 

A partir de ahí, contando que los precios Tarifa son iguales a las equivalentes Modalidades Fusión sin descodificador incluido

 

¿Se trata de una modificación de contrato Fusión o NO tenías contratada alguna otra Modalidad Fusión (Alta Servicio TV Movistar)?

 

Exclusivamente para Altas nuevas en el Servicio de TV (Altas nuevas contrato Fusión) el desco que instalan, sin cargo adicional, es a partir de los contratos Fusión Base.

 

Para Fusión 0 (Nuevos Clientes Movistar Servicio TV) no está incluido.

 

Gratis con alta de TV (excepto Fusión 0)

 

 

Es decir, instalarían con Fusión 0 (Clientes anteriores Fusión y contrato Fusión 0 con descodificador) otro de los deco (Aquel que tuviera disponible el instalador o bien, abonando 30 € en la siguiente factura, el Descodificador UHD )

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
894 Visitas
Kikemovil123
Yo probé el VDSL

Hola pavo muchísimas gracias por tu contestación rapida.Muy amable compañero.

Es fusión 0 ...vengo de cobre ,sin fusión anterior ni nada y es fusión 0 100Mb y lo típico que trae de las dos líneas móviles pero no caí en la cuenta del decodificador ...mire las condiciones y ponía que estaba incluido cobrando te 30 euros ,pero vamos si no me lo incluye mejor porque he colocado uno antiguo que tenia de imagen o y me ahorro los 30 euros y ya si lo preciso le compro más adelante.

No se si tu serias tan amable de mirarme lo te paso los datos por privado vale.Saludos

Mensaje 3 de 11
888 Visitas
Kikemovil123
Yo probé el VDSL

Perdona lo de pavo ...quería poner Paco jejejeje

Mensaje 4 de 11
887 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Kikemovil123 . Gracias a ti.

 

Deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos son los que pueden acceder a nuestros datos como Clientes Movistar.

 

Cuando ellos respondan ya te solicitarán a ti, para que los remitas por mensaje privado, los datos que precisen para atender tu consulta o duda sobre ese contrato Fusión 0.

 

 

Mensaje 5 de 11
870 Visitas
Kikemovil123
Yo probé el VDSL

Gracias compañero una respuesta muy completa y que seguro será la solucion.

Que tengas buena tarde y ya cuando algún amable moderador o moderadora pueda  me dicen.Gracias 

Mensaje 6 de 11
865 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikemovil123

 

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo al pedido y te indicamos.

 

@pacofreire, muchas gracias por la información tan completa facilitada en este post 🙂

 

Quedamos a la espera de los datos, para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
783 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikemovil123

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikemovil123

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
662 Visitas
Kikemovil123
Yo probé el VDSL

Hola compañeros ...en primer lugar mis más sinceras disculpas por tardar en contestar ...agradezco que hayáis escrito en el hilo que cree y lo hayáis cerrado.

Siempre consigo soluciones rápidas y fiables aquí...no os vayáis nunca.

Y respecto al caso como bien expuso el compañero Fusion 0 no te incluye descodificador ni nada que se le parezca ....lo veo bien así no te llevas sorpresa en la primera factura y si lo quieres se compra online en la página y punto.Yo mientras tanto usare uno antiguo que tengo que para ver lo que me incluye es más que suficiente.

muchisimas gracias por todo y hasta pronto.

Mensaje 10 de 11
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikemovil123

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
634 Visitas