Penalización abusiva -Permanencia Fusión-

lordoigres
Mi vida cambió con el ADSL
Penalización abusiva -Permanencia Fusión-

Buenas tardes,

 

Acaban de comunicarme la penalización por realizar una portabilidad a otro operador por importe de 190€ + IVA.

 

Todo esto surge porque el 2 de junio de 2014 me llaman para ofrecerme una ligera mejora en Movistar TV y me reinician la permanencia de 12 meses.

 

Dos preguntas:

 

- ¿Esto procede? La penalización es abusiva ya que la permanencia desde el origen del contrato está expirado desde hace meses y me renuevan la permanencia por otros 12 meses debido a este cambio en Movistar TV. La mejora en la oferta no vale 190€.

 

- Las penalizaciones no deben llevar IVA lo dice la ley y en el momento de realizar el contrato original no se especificaba que fuera + IVA.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
349 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lordoigres 

 

 

 

Te dejo un enlace para que puedas ver las condiciones legales de Movistar Fusión, el importe de la permanencia no conlleva impuestos, por lo que en caso de baja el importe total asociado a la permaenencia es de 190 euros.

 

Al cambiar de modalidad fusión se reinicia permanencia de un año.

 

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Compromiso de permanencia en Fusión de 12 meses. La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190 €.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
299 Visitas