Penalización cambio titularidad Fusión

Amariachez
Yo probé el VDSL
Penalización cambio titularidad Fusión


Buenas noches,

Hemos realizado un cambio de titularidad del fusión que ya teníamos contratado a nombre de mi marido. La línea fija y móvil asociadas al fusión no tenían ya ningún tipo de permanencia cuando realizamos el cambio de titularidad por lo que no pueden inventarse un alta nueva cuando lo único que ha cambiado es el titular de la línea, ni ha cambiado el domicilio ni el número de cuenta bancaria. Por lo que, tal y como nos comunicaron en su día y como además se refleja en su página web en el apartado "preguntas frecuentes sobre Movistar Fusión". Adjunto enlace. https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movi... ,el cambio de titularidad jamás conlleva ningún coste, ni nueva permanencia para el abonado.

De persistir en su actitud de penalizarnos por potabilidad de línea móvil nos veremos obligados a devolver los importes cargados en cuenta y a denunciar el caso a la OCU y a Consumo.

Les ruego contestación a este escrito.


___________________________________________________________________________
Mensaje 1 de 18
1.472 Visitas
17 RESPUESTAS 17
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amariachez 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Puedes enviarme los datos de la linea y titular en un mp y vemos que ha pasado con la linea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.433 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 3 de 18
1.420 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Buenos días Vero,

No se sí es pronto para que me dieras alguna respuesta, te envié los datos hace unos días. Por favor dime si has mirado algo.
Mensaje 4 de 18
1.393 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Buenas noches, todavía estoy esperando que me conteste alguien.
Vero, para que me pediste los datos?
Mensaje 5 de 18
1.366 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Amariachez:

 

A ver si por fin por aquí te comentan-solucinan algo y la cosa acaba amistosamente. 😉

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 18
1.357 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amariachez

Disculpa la demora en la respuesta, vemos que tienes un expediente tramitado del de 24/04/2014 con resolución desfavorable, por lo que aunque abriéramos otro entiendo que la respuesta sería la misma. Si asi lo deseas puedes contactar con el servicio de defensa del cliente, para que le echen un vistazo a tu caso. Te paso un enlace para que contactes con ellos.

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones/fusion/

Un sld y lamento no poder ayudarte yo misma.

Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.334 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Buenos días Vero,

Me diriges a una página donde para poder reclamar hace falta DNI electrónico o certificado FNMT-RCM, vamos, poniéndolo fácil. Lo único que quiero es que alguien me explique por qué un cambio de titularidad lo consideran alta nueva. La contestación seca y sin explicación ninguna que me dieron es que yo había realizado un alta nueva. No sé si es que no oyen bien las reclamaciones o es que es más fácil quitarse a un cliente molesto, será que les sobran clientes a Movistar. Llevamos toda la vida con Movistar y lo único que queremos es que nos den un trato, por lo menos, decente. Ya te comenté que la línea estaba a nombre de mi marido y la cambiamos al mío, preguntamos si llevaba este cambio alguna permanencia y nos dijeron que no, y como ya te dije, en vuestra página web deja muy claro que los cambios de titular en fusión no conllevan ninguna permanencia si ya se ha cumplido la inicial, que es nuestro caso. Te ruego me des alguna otra solución que no sea tener que pedir un DNI electrónico o el certificado que me solicitan.
Saludos.
Mensaje 8 de 18
1.320 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Como quien oye llover, no Vero?
Mensaje 9 de 18
1.291 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Sigo esperando que alguien me explique por qué me quiere cobrar Movistar una penalización por permanencia fusión si lo que he realizado es un cambio de titular de una línea que ya no tenía permanencia.
Mensaje 10 de 18
1.254 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amariachez 

 

Disculpa la demora, tambien puedes contactar con El servicio de Defensa del cliente enviando escrito a la siguiente dirección: C/Gran Vía 28, 28013 MADRID.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.216 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Ahora me da la razón Movistar reconociendo que ha sido un error de ellos y pidiéndome disculpas. ¿Disculpas? ¿Después de el tiempo que llevó reclamándoles y lo claro que era el tema?. No tienen vergüenza ni la conocen, encima me dicen que me van a devolver el dinero en 45 días. ¿Se puede ser más impresentable?. Me quitan el dinero del banco sin tener que hacerlo y ahora después de 2 meses me dicen que me lo van a devolver en 45 días. Eso es actuar con prepotencia y desfachatez. Les llamo el otro día para decirles que quiero el dinero inmediatamente en mi cuenta y que exijo una compensación por las molestias que me han causado y el tiempo perdido y ni me han contestado.
Esto es Movistar, así funcionan, para ellos los clientes no somos nadie, nos tratan como les da la gana.
Lo tengo muy claro, en cuanto tenga la fibra me cambio.
Mensaje 12 de 18
1.164 Visitas
PiliPequena
Mi vida cambió con el ADSL

Amariachez escribió:
Ahora me da la razón Movistar reconociendo que ha sido un error de ellos y pidiéndome disculpas. ¿Disculpas? ¿Después de el tiempo que llevó reclamándoles y lo claro que era el tema?. No tienen vergüenza ni la conocen, encima me dicen que me van a devolver el dinero en 45 días. ¿Se puede ser más impresentable?. Me quitan el dinero del banco sin tener que hacerlo y ahora después de 2 meses me dicen que me lo van a devolver en 45 días. Eso es actuar con prepotencia y desfachatez. Les llamo el otro día para decirles que quiero el dinero inmediatamente en mi cuenta y que exijo una compensación por las molestias que me han causado y el tiempo perdido y ni me han contestado.
Esto es Movistar, así funcionan, para ellos los clientes no somos nadie, nos tratan como les da la gana.
Lo tengo muy claro, en cuanto tenga la fibra me cambio.

Lo que hacen estos impresentables me lleva a una comparativa.

 

Yo soy víctima de una agresión que me mantiene hospitalizad@ durante varias semanas o meses y el/la agresor/a está identificad@, se celebra el juicio y se va a la cárcel X meses.

 

Si comparamos ésto con Movistar sería: Me han sisado un dinero, los que me deberían haber ayudado (los moderadores) pasan de mí como de la m......., al final RECONOCEN SER CULPABLES, pero no quieren enmendar........

 

En el primer caso los golpes NO TE LOS QUITA NADIE, en el segundo caso TU FALTA DE FINANCIACIÓN no te la quita nadie. En el primer caso el delincuente VA A CÁRCEL, en el segundo caso ¡tienes que fastidiarte con jota y ver como el delincuente, lejos de cumplir alguna pena SE RÍE DE TI EN LA CARA!.

 

Esta gente lo que merecerían sería que la empresa volviese a ser de los españoles y largar a todos los que se están forrando en base a robar nuestros dineros, sin un puñetero duro (incluyendo a muchos empleados que airean su ineficacia por donde pasan).

Mensaje 13 de 18
1.153 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Que [....], deja de pagarle tu a ellos, ya verás lo que tardan en dejarte sin línea y reclamarte el dinero con amenazas varias. Despues de reclamar ochenta veces por teléfono y por aquí, no me han hecho ni puñetero caso, me dieron como resolución desfavorable. Cuando he reclamado por escrito me mandan un email (tu a ellos le tienes que reclamar con acuse de recibo por sí acaso y con carta certificada, ellos te contestan por email), y me dicen que después de revisar todo detenidamente tengo razón, pero que no me devuelven el dinero hasta que ellos quieran, dicen que en cuarenta y cinco días. ¿Es que no lo pueden hacer inmediatamente?. Son una pandilla de ladrones, y por supuesto aunque reconocen su error no te ofrecen ninguna compensación por todas las molestias que te han causado.
Si alguien de Movistar lee esto y tiene la desfachatez de decirme que lo que estoy diciendo es mentira estoy dispuesta a subir aquí todos los documentos para demostrarlo.
Mensaje 14 de 18
1.137 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
A día de hoy sigo sin recibir los 190 euros, ¿que pasa Vero, no me piensa devolver el dinero Movistar?. Lo único que he recibido es una factura de abono pero mi dinero sigue teniéndolo Movistar. ¿De qué manera piensa Movistar compensarme todo esto?. ¿Tendrán que compensarme de alguna manera, no?. ¿O todo este tiempo que llevo protestando por teléfono y por escrito y lo que están tardando en devolverme el dinero no es para compensarme de alguna manera?.
Espero tu respuesta.
Mensaje 15 de 18
1.099 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL
Vamos a ver Vero, si Movistar me da la razón y me dice que me hacen una factura de abono por los 190 euros, ¿por qué no me devuelven mi dinero?
Pr favor ten la decencia de contestarme al menos, que no reclamo por que me guste, reclamo porque Movistar me ha robado 190 euros y no me lo devuelve.
Mensaje 16 de 18
1.064 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Amariachez :

 

Suelen pasar esas cosas con Movistar, que siempre van con cierto "retraso" a la hora de hacer devoluciones, lo cual por supuesto es TOTALMENTE INJUSTO.

 

De todas formas no te "enfades" con @VeroML-Movistar que ella es una mera intermediaria que se ha ofrecido a echarte un Cable. 😉 Por desgracia todas esas cosas dependen de otros señores de Movistar. 😞

 

Supongo que tendrá que reclamártelo de nuevo y a cruzar los dedos y que haya suerte. 😉

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 17 de 18
1.053 Visitas
corfill
Yo probé el VDSL
Vete al juzgado y exige daños y perjuicios. Que ya les jodes de dos maneras. Pagar abogados procuradores y a parte las costas del juicio.
Mensaje 18 de 18
1.037 Visitas