Hola @Amariachez
Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme los datos de la linea y titular en un mp y vemos que ha pasado con la linea.
Un sld
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Hola @Amariachez:
A ver si por fin por aquí te comentan-solucinan algo y la cosa acaba amistosamente. 😉
Suerte & Saludetes. 😉
Hola @Amariachez
Disculpa la demora en la respuesta, vemos que tienes un expediente tramitado del de 24/04/2014 con resolución desfavorable, por lo que aunque abriéramos otro entiendo que la respuesta sería la misma. Si asi lo deseas puedes contactar con el servicio de defensa del cliente, para que le echen un vistazo a tu caso. Te paso un enlace para que contactes con ellos.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones/fusion/
Un sld y lamento no poder ayudarte yo misma.
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Hola @Amariachez
Disculpa la demora, tambien puedes contactar con El servicio de Defensa del cliente enviando escrito a la siguiente dirección: C/Gran Vía 28, 28013 MADRID.
Un sld
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Amariachez escribió:
Ahora me da la razón Movistar reconociendo que ha sido un error de ellos y pidiéndome disculpas. ¿Disculpas? ¿Después de el tiempo que llevó reclamándoles y lo claro que era el tema?. No tienen vergüenza ni la conocen, encima me dicen que me van a devolver el dinero en 45 días. ¿Se puede ser más impresentable?. Me quitan el dinero del banco sin tener que hacerlo y ahora después de 2 meses me dicen que me lo van a devolver en 45 días. Eso es actuar con prepotencia y desfachatez. Les llamo el otro día para decirles que quiero el dinero inmediatamente en mi cuenta y que exijo una compensación por las molestias que me han causado y el tiempo perdido y ni me han contestado.
Esto es Movistar, así funcionan, para ellos los clientes no somos nadie, nos tratan como les da la gana.
Lo tengo muy claro, en cuanto tenga la fibra me cambio.
Lo que hacen estos impresentables me lleva a una comparativa.
Yo soy víctima de una agresión que me mantiene hospitalizad@ durante varias semanas o meses y el/la agresor/a está identificad@, se celebra el juicio y se va a la cárcel X meses.
Si comparamos ésto con Movistar sería: Me han sisado un dinero, los que me deberían haber ayudado (los moderadores) pasan de mí como de la m......., al final RECONOCEN SER CULPABLES, pero no quieren enmendar........
En el primer caso los golpes NO TE LOS QUITA NADIE, en el segundo caso TU FALTA DE FINANCIACIÓN no te la quita nadie. En el primer caso el delincuente VA A CÁRCEL, en el segundo caso ¡tienes que fastidiarte con jota y ver como el delincuente, lejos de cumplir alguna pena SE RÍE DE TI EN LA CARA!.
Esta gente lo que merecerían sería que la empresa volviese a ser de los españoles y largar a todos los que se están forrando en base a robar nuestros dineros, sin un puñetero duro (incluyendo a muchos empleados que airean su ineficacia por donde pasan).
Hola @Amariachez :
Suelen pasar esas cosas con Movistar, que siempre van con cierto "retraso" a la hora de hacer devoluciones, lo cual por supuesto es TOTALMENTE INJUSTO.
De todas formas no te "enfades" con @VeroML-Movistar que ella es una mera intermediaria que se ha ofrecido a echarte un Cable. 😉 Por desgracia todas esas cosas dependen de otros señores de Movistar. 😞
Supongo que tendrá que reclamártelo de nuevo y a cruzar los dedos y que haya suerte. 😉
Suerte & Saludetes. 😉