Penalización cancelación portabilidad Fusión

rtoro
Yo probé el VDSL
Penalización cancelación portabilidad Fusión

Hola,

 

El pasado 15/10/2013 solicité una portabilidad a Movistar Fusión 4G mini. A los tres días mi operador actual de telefonía fija me llamó para ofrecerme una contraoferta. Acepté, ya que por precio era muy buena. En NINGÚN momento de la conversación con el agente comercial de Movistar 1004 se me informó que la cancelación de la portabilidad implicaba una penalización de 100€. 

 

Esta mañana he recibido una llamada de un agente de Movistar informándome del cobro de 100€ en concepto de penalización.  Le he indicado que en la grabación no se especificaba. Ni en la grabación de la agente Movistar ni en la del verificador externo.

 

He llamado al 1004 y me indican que para este tipo de consultas llame a otro número. He llamado al 900 100 219 y me indican que no pueden facilitarme la grabación y que se efectuará el cobro.

 

¿Me podéis ayudar para saber como actuar? Sí que se me informó que tenía 7 días para cancelar la portabilidad, y así lo hice. 

 

 

Muchas gracias

 

Ramón

Mensaje 1 de 5
1.127 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rtoro  Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

Envíame un

mensaje privado

Con tu dni y nº de teléfono, le echo un vistazo y te cuento.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.111 Visitas
rtoro
Yo probé el VDSL

Ya tienes el mensaje!

 

Gracias Pilar

Mensaje 3 de 5
1.093 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

HOLA @rtoro 

Te he enviado un privado, echa un vistazo cuando puedas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.076 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rtoro 

Muchas gracias por participar en la comunidad, cuando tengas algo nos cuentas. Emoticono muy feliz

 

SALUDOS.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.023 Visitas