Penalización fusión

Albacg
Más integrado que la RDSI
Penalización fusión

Buenos días, llevo días hablando con 1004 distintos operadores el motivo es la subida de 5 euros, yo hice una portabilidad a otra compañía antes del día 5 pero esta no se hizo efectiva hasta el día 12, yo avise antes del día 5 con una llamada al 1004 que me iba a portar, con lo cual me informan algunas operadoras que si se me cobrará el importe de 150 euros y otras me informan que no se me cobrará ya que solamente porté el ADSL y la línea móvil quedó en movistar, tengo un lio y quisiera saber que opción y que soluciones tomar para que esto no se me cobre.

el numero móvil es XXXXXXXXX y el fijo XXXXXXXXX

Muchas gracias.

 

EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados.

 

Aguarda por favor la respuesta de un Moderador. Él te los solicitará por MP (Mensaje Privado)

 

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Albacg:

 

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Llegados a tu psot, ha sido necesario editar el mismo. Te recordamos que, desde la Comunidad, no aconsejmos poner vuestros datos en público. Si son necesarios, el moderador que atienda tu caso, te va a solicitar que los remitas vía mensaje privado.


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola , @Albacg:

 

Recibido tu mp y revisados los datos de la líneas.

 

Indicarte que al portar la línea fija y el ADSL, la línea móvil sigue con Movistar y mantiene el contrato de permanencia Fusión al no portar/baja antes del 5/5/15.

 

De esta forma, tienes el contrato de permanencia vigente desde el 13/3/2015 hasta el 13/3/16. Si no se cumple hasta la fecha fin, entonces sí se aplica el cobro de la misma en la útima factura con Movistar.

 

Por aquí seguimos...Q tengas un buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albacg:

 

Si mantienes la línea móvil, ésta mantiene el contrato de permanencia que ya tenías hasta que éste finalice. O bien, se la portas/bajas o migras a prepago antes de su ficha de fin, sí te aplicará el cargo correspondiente.

 

Una retroportabiiad es volver la línea  fija y ADSL a Movistar con las nuevas condiciones que hay en este momento actual y, si quieres unirlo en un pack fusión, se reinicia la permanencia nuevamente.

 

Espero haber sabido aclarar tus dudas.

 

Un saludo1



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@ Albacg:

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas