Penalización permanencia

tok2
Mi vida cambió con el ADSL
Penalización permanencia

Hola quiero saber la penalización que se me aplica si me voy faltándome un mes para terminar la permanencia, sabiendo que mi situación es la siguiente (respuesta de un moderador en otro hilo donde lo pregunté):

 

 

Spoiler

Hola, @tok2!:smileyhappy:

¡¡¡Recibido mp!!!

 

En la línea 615xxxxxx tienes un compromiso de permanencia con Fusión que finaliza el día 11/05/2014. En la línea 692xxxxxx tienes un compromiso de permanencia con Zona Azul que finaliza el día 19/01/2014. En el fijo no figura ningún compromiso de permanencia.

Saludos.:smileywink:

 

Cómo debería hacerlo para llevarme el fijo a otro lado ya que no tiene permanencia desde hace mucho, y que consecuencias tendria sobre el conjunto?

 

Gracias por anticipado.

 

Mensaje 1 de 6
942 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tok2

 

Para poder comprobar los datos e informarte me puedes enviar un privado con el Nº y Nif

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
938 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tok2 

 

He comprobado los datos, en la línea fija y principal de fusión no tienes permanencia, por lo tanto no se cobrará ningún importe asociado a la permanencia, pero en la línea adicional de fusión si consta hasta el 11/05/2014, entonces si das de baja las otras líneas, la adicional no podrá tener fusión.

 

Al quedar la adicional sin fusión, se cambiará el contrato en dicha línea con un gasto mínimo de 30 €/mes (36,30€ IVA incluido) hasta cumplir los 12 meses, puedes ver información en preguntas frecuentes fusión .

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
894 Visitas
tok2
Mi vida cambió con el ADSL

Una cosa que no me ha quedado del todo clara: además del fijo, ¿podría dar de baja sin penalización la línea móvil que tiene la permanencia vencida?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
846 Visitas
tok2
Mi vida cambió con el ADSL

Otra: la línea que no me llevo cambia a un contrato con gasto mínimo de 30 euros, pero ¿es un cambio automático? ¿Me llamará movistar para hacerlo? No quiero quedarme sin servicio.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
844 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tok2

 

Te comento, en caso de baja de fijo y línea principal no tendrías que pagar ningún importe asociado a la permanencia porque no tienes a fecha de hoy, pero si das de baja las líneas en la línea adiconal pasas a tener el gasto mínimo de 30 euros la gestión es automática, no te quedas sin servicio.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
832 Visitas