Buenas tardes,
Alguien puede decirme si cobran los 130€ por baja de la línea provisional?
Si por ejemplo una vez instalada decido paralizar la portabilidad fija qué pasa con esa instalación?
Los 130€ se llegan a cobrar?
Gracias
Saludos
Hola @Balvab,
En este caso, necesitamos consultarlo y para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que quiero es saberlo antes de hacer la portabilidad. Quiero saber si la penalización por la instalación afecta también a la línea provisional.
Gracias
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he escrito arriba creo que mi pregunta es bastante clara.
Lo que quiero es saberlo antes de hacer la portabilidad. Quiero saber si la penalización por la instalación afecta también a la línea provisional.
Gracias
Hola @Balvab
Provisional es el número asociado a la línea fija instalada mientras se realiza la portabilidad del número interesado.
Dependiendo del producto solicitado y de la gestión que realices.
En el siguiente enlace se detallan las Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión. Atención al punto 6.2
Puedes ver las Condiciones Particulares de los Servicios de Telecomunicaciones Fijas.
Por otro lado, el Cliente puede efectuar su derecho al desistimiento, siguiendo las indicaciones de las Condiciones y Formulario de Desistimiento.
Toda la documentación sobre las Condiciones de los Servicios Movistar las tienes disponibles en www.movistar.es/contratos
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram