Penalización por baja de la provisional

Balvab
Yo probé el VDSL
Penalización por baja de la provisional

Buenas tardes, 

 

Alguien puede decirme si cobran los 130€ por baja de la línea provisional?

 

Si por ejemplo una vez instalada decido paralizar la portabilidad fija qué pasa con esa instalación?

 

Los 130€ se llegan a cobrar?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab,

 

En este caso, necesitamos consultarlo y para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Lo que quiero es saberlo antes de hacer la portabilidad. Quiero saber si la penalización por la instalación afecta también a la línea provisional. 

 

Gracias 

Mensaje 3 de 6
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Os he escrito arriba creo que mi pregunta es bastante clara. 

 

Lo que quiero es saberlo antes de hacer la portabilidad. Quiero saber si la penalización por la instalación afecta también a la línea provisional. 

 

Gracias 

Mensaje 5 de 6
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab

 

Provisional es el número asociado a la línea fija instalada mientras se realiza la portabilidad del número interesado.

 

Dependiendo del producto solicitado y de la gestión que realices.

 

En el siguiente enlace se detallan las Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión. Atención al punto 6.2

 

Puedes ver las Condiciones Particulares de los Servicios de Telecomunicaciones Fijas.

 

Por otro lado, el Cliente puede efectuar su derecho al desistimiento, siguiendo las indicaciones de las Condiciones y Formulario de Desistimiento.

 

Toda la documentación sobre las Condiciones de los Servicios Movistar las tienes disponibles en www.movistar.es/contratos

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
383 Visitas