Penalización por cambio excepcional de número fijo

raquel292009
Yo probé el VDSL
Penalización por cambio excepcional de número fijo

Hola buenas:

 

Hace cosa de 20 días un mes por fin consegui que me cambiaran el númoer de telefono fijo, ya que movistar me asigno el telefono de un banco y era un constante sonar de telefono todos los santos días. Llamando al 1004 me decian que tenia coste, otro operador que no por que era un caso excepcional y es mas tengo el e-mail.

Bueno el caso es que me cambiaron de número, que tranquilidad, pero mi gran sorpresa es que hace 1 semana se ponen en contacto conmigo finconsun ( la financiera de movistar) y me dice que he rroto el contrato al número que tenia asociado.

Me leo el contrato y pone que se rrompe el contrato SI doy de baja la línea, yo solo lo he cambiado y por que movistar tiene la culpa y me dieron el telefono del banco.

Ahora la financiera me pide 357 euros por que tengo una fusion y el movil lo tengo que pagar.

 

Tengo línea de fijo+ adsl+ movil financiado + una fusion mas.

 

Por que no me informaron de esto cuando llame y por que dan telefonos que saben que voy a pedir que me lo cabien.

Me siento [....] y engañada.

Y si alguien me puede dar una explicacion logica, por que llame donde llame se lavan las manos todos.

 

 

Mensaje 1 de 10
475 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @raquel292009 Emoticono feliz!


Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Mandame tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono en un mensaje privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
457 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@raquel292009 paso tus datos a los moderadores de móviles.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
449 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raquel292009

 

Puede ser que consideren el cambiar el número de fijo como romper fusión o una baja de tltularidad, pero son ellos los que tienen que confirmarte el motivo o revisarlo si es el caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
437 Visitas
requena888
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ha pasado algo parecido, en mi caso creo q es porque me he mudado de casa y estaba pagando a plazos una blackberry.

Aun no me llaman para darme solucion pero los q si me llaman es una empresa de morosos ISGF para pedirme el dinero con intereses.
Mensaje 5 de 10
426 Visitas
raquel292009
Yo probé el VDSL
Lo unico que me ha dicho una abogada de finconsum que eso es lo que hay,que he roto el contrato y no estoy de acuerdo con esa solucion.
Yo no he cambiado de numero por que me ha dado la gana ha sido por que no tengo que aguantar llamadas de un banco que no existe donde yo vivo por que lo han quitado.
Tendre que poner una reclamacion a la financiera.
Mensaje 6 de 10
409 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Me he quedado de piedra al leer tu caso, lo que está claro es que no rompiste la permanencia, puesto que no diste de baja la línea, simplemente cambiaste de número. Es surrealista y, desde luego, al menos desde mi punto de vista, no tienen razón al reclamar ese dinero. Peléalo porque llevas las de ganar. Espero que se te solucione pronto.

 

P.D. Estaba pensando en pasarme a Movistar, pero viendo cosas como esta, la verdad que se me quitan las ganas.

Mensaje 7 de 10
401 Visitas
raquel292009
Yo probé el VDSL
Pues piensatelo muy mucho por que estoy arta de poner reclamaciones a finconsum y se hacen los suecos pero que al mes que viene cuando me reclamen la cuota que ellos me exigen pagar me hare yo la sueca.
No me extraña que haya tanto persona que no pague vaya atajos de ......
Mensaje 8 de 10
376 Visitas
raquel292009
Yo probé el VDSL
He leido aqui que si cambias de numero fijo teniendo movistar fusion no te penalizan por que la permanencia va asociada al movil,corrijanme si me equivoco.
Yo tengo movistar fusion con una financiacion de movil,cambie de numero fijo por que me dieron el de un banco y la financiera me dijo que habia roto el contrato por cambiar de numero fijo,que no se puede modificar nada de lo firmado en el contrato.
Y si me cambio de domicilio,y si cambio de cuenta bancaria,tambien me penalizan?
Quiero saber si esto es asi? Que alguien entendido me lo explique y espero que la respuesta no sea,la financiera no tiene nada que ver con la compañia. Por que eso ya me lo han dicho.
La persona que me hizo el cambio de numero no me lo comento y es error de movistar que me den el telefono de un dichoso banco ,hay demuestra movistar lo incompetente que es.
Mensaje 9 de 10
344 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@raquel292009 como te indicó mi compañera de móvil, todo este tema tienes que hablarlo con Finconsum.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
335 Visitas