Penalización por no devolver en tiempo el router

kroben
Más integrado que la RDSI
Penalización por no devolver en tiempo el router

Hola, a final de año realicé una portabilidad a Orange, cuando éste me confirmó que ya estaba la portabilidad hecha llamé a Movistar para cerciorarme de que ya no tenía ningun vínculo con la compañía y que no tenía ningún compromiso con ellos, algo que la operadora que me atendió me confirmó, es decir, que en esa llamada tampoco se me informó de que debía devolver el router.

A inicios de año me llega una factura por no devolverlo, por lo que inicio de buena fé el proceso de devolución del router y por ende devuelvo el recibo de 31,46 euros, en un par de ocasiones más se me solicita el pago de dicha cantidad y de nuevo devuelvo los recibos. Ya me he cansado de esta situación, resulta que he devuelto el router y por no cumplir el plazo de 15 días para su devolución se me reclama el pago cuando ya no tengo el router.

Pienso que en estos tiempos en los que estamos no se puede hilar tan fino, y sobre todo cuando por parte de Movistar ha habido un fallo de comunicación porque reitero, cuando realicé la portabilidad llamé a Movistar para que me confirmaran que ya no tenía ninguna vinculación con ellos.

Ya estoy muy cansado mentalmente, mi mujer está en paro y con un niño de un año se me ocurren muchas opciones para destinar 31 euros, 2 paquetes de pañales, o 3 latas de leche, ...

 

Con esta política creo que Movistar pierde mas que gana, en mi caso pensaba en noviembre-diciembre hacer de nuevo la portabilidad a Movistar para poder tener en mi hogar fibra óptica, ya que Orange no me lo puede ofrecer actualmente. Después de todo esto tengo por seguro y me sirve de consuelo que jamás voy a contratar un servicio de Movistar y mi familia, que habitualmente me consulta sobre temas de telecomunicación, tampoco lo van a hacer. Por eso pienso que Movistar con esta política pierde mas de lo que gana.

 

Gracias por perder tiempo en llegar hasta el final del escrito.

 

Saludos

Víctor

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.038 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kroben !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que Movistar cuando instala la Línea instala el router en alquiler, y como cualquier equipamiento en alquiler, se facture o no, al dar de baja la línea o portarse, hay que devolver los equipos.

 

Las condiciones generales del alquiler de cualquier router en el apartado 7.2 indica que el cliente dispone de 15 días para entregar el router, puedes leerlas aqui.


 

De todas formas, puedes envíarme tus datos por mensaje privado y te gestiono una reclamación, indicame el número de albará den entrega para anotarlo en la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.007 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Que pasa, "Kroben"?

 

Hay un hilo en este foro coordinado por "federvet", "rojo30", "mkgntó" y otra gente más, donde hay un escrito para estas cosas. Y dicen algunos de ese hilo que te devuelven el dinero (tardan, pero lo devuelven).

 

Al parecer, primero hay que reclamar al 1004, y luego al servicio de atención al cliente, en el 1004 te la deniegan, y luego en defensa del clente te lo aprueban por no haberte informado de lo de devolverlo ( o Algo aSí ).

 

Busca a "mkgntó", como usuario, y te saldrán sus mensajes

 

Sl2

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
988 Visitas
kroben
Más integrado que la RDSI
Lo busco ahora, gracias!!!
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
958 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kroben !

 

Te he gestionado una reclamación.

 

Tienes un privado con el número de reclamación.

 

El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
941 Visitas