Buenas tardes, me inquieta el siguiente caso, realice una contratación con movistar a mediados de julio de 2018 Plan que incorpora los tres servicios (Telefonía, Internet y Televisión), cambie de residencia y quiero trasladar mi servicio a la nueva dirección, movistar me informa que no tiene cobertura y si deseo retirarme debo cancelar una penalización de 200.000 pesos.
Me gustaría me puedan ayudar a resolver este inconveniente, pues me gustaría serguir con el servicio el problema es que movistar no tiene cobertura y no es justo que tenga que pagar una penalización tan alta.
Buenas noches desde España, @JoseDavidAltamirandaPeña
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por esa razón debes contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?
En el siguiente enlace figura la correspondiente información .
Editado 08-02-2019 18:25
Editado 08-02-2019 18:25
Hola @JoseDavidAltamirandaPeña
Gracias a @Paco Freire por su aportación.
Como te ha indicado accede a la comunidad de tu país para que te ayuden a resolver tu consulta.
Saludos, Blanca.
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