Penalización por permanencia plan trio movistar

JoseDavidAltamirandaPeña
Más integrado que la RDSI
Penalización por permanencia plan trio movistar

Buenas tardes, me inquieta el siguiente caso, realice una contratación con movistar a mediados de julio de 2018 Plan que incorpora los tres servicios (Telefonía, Internet y Televisión), cambie de residencia y quiero trasladar mi servicio a la nueva dirección, movistar me informa que no tiene cobertura y si deseo retirarme debo cancelar una penalización de 200.000 pesos. 

 

Me gustaría me puedan ayudar a resolver este inconveniente, pues me gustaría serguir con el servicio el problema es que movistar no tiene cobertura y no es justo que tenga que pagar una penalización tan alta. 

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España,   @JoseDavidAltamirandaPeña 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.

  

Por esa razón debes contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?

 

En el siguiente enlace figura la correspondiente información .

 

Movistar Colombia

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDavidAltamirandaPeña

 

Gracias a @Paco Freire por su aportación.

 

Como te ha indicado accede a la comunidad de tu país para que te ayuden a resolver tu consulta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas