Penalización por un contrato que no se ha realizado.

Eva75
Más integrado que la RDSI
Penalización por un contrato que no se ha realizado.

Hola foro!

Necesito que alguien me aconseje , porque el sabado dia 14 firmamos un contrato fusión.

La compañia que actualmente dispongo, Orange, me penaliza con 600 euros. 

yo no puedo pagar esa penalizacion y Movistar, si retiro el contrato me penaliza con 250euros (100 del fijo y 50 euros cada una de las tres linias). Decir que aun No tenemos la portabilidad  y que ese recargo es únicamente por la gestión.

Estoy hecha un lio, porque no puedo pagar los 600 euros de Orange  ( un robo) y no quiero pagar 250 a Movistar por algo que no tengo ni disfruto (aun no tengo ni los moviles ni el ADSL).

Agradeceria vuestra información. 

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eva75 

 

en primer lugar darte la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Indicarte que si ya has hecho las gestiones de grabación para la portabilidad y éstas son canceladas, van a ser cobrados por los costes de gestión, como bien indicas 100€ por la linea fija y 50€ por linea móvil, sólo si no has hecho ya las grabaciones donde se te informa de dicha penalización, no te cobrarán nada.

 

Si necesitas cualquier consulta puedes enviarme los datos de DNI y Nº lineas y ver si han sido gestionadas las portabilidades o anuladas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Eva75
Más integrado que la RDSI

Hola!
Gracias por responder,
El nombre del titular es Ramón Pacha Arias con DNI xxxxxxxxxxx
y los números son; xxxxxxxxx / xxxxxxxxx/ xxxxxxxxx.
Saludos.

 

(Editado por seguridad)

Mensaje 3 de 3
140 Visitas