Penalizacion de 25 Euros y mas megas sin consentimiento.

mivozip
Yo probé el VDSL
Penalizacion de 25 Euros y mas megas sin consentimiento.

Pues nada que este mes me clavan 98,68 € en fusion tv por pagar fuera de plazo por culpa que en la web ponia por error

que no tenia facturas pendiente de pago, seguramente porque estaba en estudio una reclamacion y evidentemente no podia pagar la factura online al encontrarme en ese momento viajando deje pasar unos dias para ver si me mandavan avisos o ponian otra vez la opcion de facturas pendiente en mi movistar.

 

En fin que de repente cuando me encuentro viajando me cortan la linea vuelvo a entrar en mi movistar y me encuentro que vuelve a aprecer la factura pendiente llame al 1004 para consultar y me meten el royo del yombi pero no me avisan que ahora cualquier modificasion se activa atomaticamente el mas megas con lo cual mi hijo se los funde en un plis plas y para colmo me coge en periodo de facturacion y por un dia otra vez la mal....ta couta.

 

El mismo dia que llame al 1004 volvi a entrar en mi movistar y realize el pago online de la factura que estaba en reclamacion ya que volvia a estar visible despues de unos cuantos dias.

 

De momento esta reclamada la factura de primero de mes pero nadie me a comunicado nada sobre la resulucion tengo varias capturas de pantalla donde se ve fechas en que entraba a mi movistar para intenar pagar ya que era dia 31 y todavia el dia 04 seguia sin aparecer solo aparecia la del mes siguiente que como el pago es por ventanilla el plazo es hasta el dia 04 de cada mes.

 

Esta factura penalizada con 25 € es de hace dos meses  y me la meten en este mes.

 

Por otro lado, considero que el servicio de mas megas solo se puede activar si yo lo solicito y no porque se  modifique algunas opciones de mejoras que se ofrezcan.

 

La verdad es que movistar son unos abusadores y parece que les importa un pimiento que la gente se den de baja en contradiccion con las ofertas e incumplimientos de promoxiones engaña bobos con su TV gratis hasta 2016 para que la gente se enganche contrate el futbol y ademas algunos que se van a despistar con lo cual recaudaran muchisimo dinero.

 

 

Voy a dejar de escribir porque tengo una perreta de mucho cuidado con estos impresentables que siempre era la empresa mas seria y que despues de la subida por decreto si o si de sus productos fusion que aseguraban que eran precios para  siempre para mi y la mayoria que llevamos muchos años en movistar nos a decepcionado completamente.

 

Para colmo la secretaria de telecomunicaciones, les dan la razon porque dicen que podia haberme dado de baja en el plazo estipulado y que lo de la publicidad engañososa y daños y perjuicios no les corresponde. Manda h..............

 

 

Hala sigan dejandose engañar por estos menti....sos y sigan poniendoles mas ricos....

 

 

Disculpas por el tocho y las faltas de ortografia pero es que estoy hasta medio ciego del cabreo que tengo encima. Emoticono loco

 

Mis disculpas para los moderadores, se que lo unico que hacen es cumplir con su trabajo y seguramente no podran ayudarme en recuperar mi  dinero por el mas megas, y por el error de la web que supuso que me metan una penalizacion de 25 euros por fallos tecnicos y que me perjudicaron muy seriamente.

 

Lamentablemente ya tengo que ir buscando otras opciones porque ahora mismo el trato de movistar con los clientes es de jusgado de guardia.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Lamento tu malestar Emoticono triste

 

Si tienes un momento, envianos tus datos (nº teléfono y NIF del titular) por mensaje privado para que podamos echar un vistazo a tus facturas y al estado de tu reclamacion.

 

Saludos, Emoticono feliz
Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @mivozip

 

Lamento tu malestar Emoticono triste

 

Si tienes un momento, envianos tus datos (nº teléfono y NIF del titular) por mensaje privado para que podamos echar un vistazo a tus facturas y al estado de tu reclamacion.

 

Saludos, Emoticono feliz
Paula


Hola buenos dias Paula, antes que nada pido disculpas por el retraso en contestar.

 

A fecha de ayer dia 15 e recibido la carta firmada por el señor Emilio Gayo (Director de gran publico) en que me responde como suele hacer sutilmente lo mismo de siempre cada vez que se hace ura reclamacion cito, el te texto generico que siempre me contesta en cada reclamacion.

 

Me dirijo a Vd.en contestacion a la reclamacion que nos ha formulado sobre el importe de las facturas que se relacionan en el pie, para informarle de que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea.

 

En concecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto.

 

Por ultimo, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y bla bla bla......

 

Evidentemente al contestarme con esta resulucion concidero que ya aqui ningun moderador podra hacer nada como siempre suelen decir, por lo que la otra opcion que me queda es acudir al defensor del cliente, secretaria de telecumunicasiones (Que tengo conprovado que siempre van a favor de las telefonica pero que pienso seguir dandoles la lata), y por ultimo a la omic de mi comunidad.

 

Por lo tanto Estimada comercial si cree que todavia se puede hacer algo pues hagamelo saber, estoy cansado de dar mis datos para que luego se los pasen por privado de unos a otros y luego sea inutil porque no pueden solucionar mi problema.

 

Hubo un tiempo que estos foros era muy eficaz pero de un tiempo aca no suelen ser muy precisos, podria citar varios casos con pruebas documentadas donde se demuestra que estaban equivocados en las respuestas, pero bueno para eso solo tienen que hacer clic en mi nick y ver respuestas y resultados.

 

El que cobren 25 euros de penalizacion por un error ya se mio o por fallos de la pagina web que no me permitia realizar el pago online lo concidero una salvajada. Emoticono loco

 

Lo que tengo muy claro es que si yo pierdo dinero injustamente, movistar perdera mucho mas por el maltratar a sus clientes.

 

Tal vez..... yo este equivocado y puede que los comerciales y moderadores tengan ahora mas margen de maniobra en este tipo de asuntos, pero la experiencia que tengo es que cuando ya se obtiene respuesta negativas, hay que acudir a organismos oficiales y si noo es asi pues me pueden corregir.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
383 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mivozip

 

Sin los datos que te ha pedido mi compañera Paula no podemos comprobar si se puede hacer algo o no, pero si ya has recibido una resolución a tu reclamación, suponemos que se ha revisado y conforme a nuestras operativas está correcta, y por encima de estas resoluciones sólo está Defensa del cliente y la Omic.Lamento no poder decrte más al respectoEmoticono triste

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

Como no hemos recibido tus datos, hemos cerrado este hilo.

En caso de que tengas alguna otra consulta, puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
335 Visitas