Penalizacion de movistar fusion por portabilidad

Tacarno
Más integrado que la RDSI
Penalizacion de movistar fusion por portabilidad
Hola amigos a ver si me podeis hechar una mano.
El problema es que me ha llegado una factura de movistar de casi 180€, en ella incluye cuota y dos penalizaciones, que no entiendo porque puesto que antes de hacer la portabilidad a otro operador llame y me comunicaron que por motivos del cambio de tarifa no se me cobraria penalizacion alguna puesto que han incumplido el contrato, y asi lo hice me cambie de operador por no estar de acuerdo y SORPRESAAA.
Espero me podais ayudar porque estoy un poco agobiado.
Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Tacarno
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo amigos, alguien me puede orientar sobre el tema?... Por favor necesito ayuda..
Gracias
Mensaje 2 de 6
424 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
si te marchaste antes del 5 de mayo y no tenias permanencia asociada a algun terminal lo mas facil es que devuelvas el recibo...

si devuelves el recibo tendran que justificar porque lo quieren cobrar y mover ficha ellos y DEMOSTRAR que tienen razon...

si no procede el cobro no volveran a pasarlo y si se les ocurre mandarte a una lista de mororsos estaran diparandose en el pie ellos mismos...

claro que siempre seria mejor que algun moderador se digne a revisar y arreglar tu caso claro...

pero por las malas ya sabes lo que tienes que hacer

saludos
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tacarno,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono de la línea fija

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo, porque si está todo dentro del plazo correcto, se puede reclamar la factura.



Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Tacarno
Más integrado que la RDSI
Lo siento soy nuevo en la comunidad y le he dado al cuadrado de RESUELTO, cuando no lo esta !!..
Espero se pueda solucionar pronto con vuestra ayuda.
Un fuerte saludo de nuevo y gracias a todos los que cambiais nuestras inquietudes y problemas por soluciones.
Mensaje 5 de 6
385 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Tacarno,

Siento la espera

Soy del mismo grupo que Maribel

Por lo que he comprobado realizastes la baja de fusión después del 5 de mayo ya que nos consta como fecha de portabilidad  el 15/05/2015 y la solicitud de portabilidad es del 12/05/2015

Por este motivo se te cobra la permanencia por fusión y otra por un terminal que tenías con permanencia

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas