Penalizacion devolucion Fusion

nblascogarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Penalizacion devolucion Fusion

Buenos dias,

 

Hace un par de meses hice una portabilidad de Movistar a Ono.

Tenia una linea fija de fibra 100MB + Imagenio (de serie) + 1 linea movil.

Debido a que movistar no tiene cobertura movil en mi casa (no se si esto se considera incumplimiento o no, ya que eran los unicos que daban servicio), realicé la portabilidad con Ono cuando comenzó a dar servicio, con la permanencia sobradamente cumplida.

 

El caso es que un mes despues de la portabilidad, movistar me pasa otra factura. Llamo, me dicen que se han equivocado y que me la devolverán. Un mes despues (un mes sin MI dinero) me lo devuelven. Ok.

 

Hoy me encuentro con un cargo de Movistar de 175.93€, llamo al 1004 y me dice que es por no devolver el Ont ni router (que tengo embalados en su caja esperando que vinieran a por ello). Le digo que ni ellos me informaron ni la nueva compañia, y me dice que no pasa nada. Me ha dado un numero de reclamacion/incidencia y me ha dicho que vaya a devolverlo a una tienda, que en 7-10 dias recibire una carta con la resolucion pero que no habrá problema. Tambien me ha dicho que si iba a devolver el recibo y le he dicho que este mes me pilla mal para prescindir asi de buenas de 175€, que si ocurriria algo si lo devuelvo y me ha dicho que como en breve lo llevare a una tienda (esta misma tarde) tampoco deberia haber problema.

 

El caso es que leo mucha gente que le ha pasado algo parecido pero con cargos de 31€ por el router, y que si han pasado 15 dias ya no hay nada que hacer, que se quedan los aparatos y el dinero.

 

Yo los aparatos no los quiero, ni siquiera los cables de red, por eso luego los bajaré sin falta.

 

Querria saber si algun moderador me puede echar un cable, aunque el proceso lo tengo bastante claro... Luego bajo con los aparatos y el numero de incidencia a la tienda y a esperar, pero no se si me voy a encontrar con Movistar pasandome cargos para tratar de cobrarme o lista de morosos o que puede ser...

 

Creo que se debería tener un poco en cuenta la buena fe de los clientes... Un año y medio de contrato (1 año de permanencia) con movil sin linea en el domicilio y ninguna queja ni problema para que luego te lo paguen asi... Aun así confio en que llegue a buen puerto.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
990 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nblascogarcia 

 

Pasame tus datos en un mensaje privado y vemos que ha pasado con esa reclamación que me comentas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
948 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nblascogarcia 

 

Pasame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos que ha pasado con esa reclamacion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
948 Visitas
nblascogarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviartelos.

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 8
940 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nblascogarcia 

 

He recibido tus datos y efectivamente ya tienes abierta la reclamación del importe cobrado. Debes esperar a que te informe el departamento de reclamaciones de la resolución de la misma. Por mi parte poco más puedo hacer.

Un sldEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
918 Visitas
nblascogarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias por la dedicacion de todas formas.

 

Para no ensuciar demasiado el foro, aun no voy a marcarlo como Resuelto por si surgiese alguna duda o problema al respecto, ponerla aqui y no crear otro hilo.

Mensaje 6 de 8
914 Visitas
nblascogarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

 

Ha pasado 1 mes y no he recibido la carta con la respuesta (tampoco me han pasado el cargo al banco de nuevo).

 

¿Tenéis vosotros forma de mirar si ha salido la resolucion?

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
853 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nblascogarcia 

 

Disculpa la demora en la respuesta, la reclamación ya ha sido resuelta, y me temo que de forma desfavorable. Si no estás de acuerdo con la resolución, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, te paso un enlace para que puedas contactar con ellos.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/?pid=av-R+205

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
798 Visitas