Penalizacion por no devolver el router

Penalizacion por no devolver el router
Hola, he visto que se me ha facturado una penalizacion por no devolver el equipo. Y a mi nadie me dio instrucciones para devolverlo ni una llamada ni una carta ni nada directamente me lo vais a cobrar y ni me lo habéis pedido. Que puedo hacer porfavor ? Ya que no es normal. Yo no quiero el router lo tengo guardado en su caja desde el día que lo desconecté. Seríais de gran ayuda ya que he hablado con una operadora que no me ha ayudado nada. Sólo me ha dicho que me acerque a una tienda y entregue el router pero que nadie me va a devolver el dinero ... Y repito no es normal!! Gracias
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola @CHIVILLA  Gracias por participar en la comunidad.

 

Desde la baja hay 15 días para entregar el router o cualquier otro aparato de movistar, desco, teléfono ... de no ser así se pasa al cobro. Como te ha comentado mi compañera del 1004 el echo de que entregues el router no implica que se te reintegre el dinero cobrado, podríamos reclamar pero te comento que estas reclamaciones son prácticamente todas improcedentes, si me envías por  mensaje privado  tus datos puedo ver si tu router es anterior a septiembre del 2009 y si es así te lo reclamo.

 

Saludos Emoticono avergonzado



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Mensaje 2 de 9
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Como todos los afectados por el engaño malintencionado de Movistar al no informar al cliente que cambia de compañía de que debe devolver el router en quince dias o sufrir una penalización de 32 euros, he presentado una reclamación en el 1004 que ya sé que tendrá una respuesta negativa. Una vez te han cobrado la penalización, si que indican que devuelva el router pero si lo hago ahora me quedaré sin un trozo de plástico inútil y sin dinero. ¿Pretenden que después del trato recibido vuelva a ser cliente de Movistar? Va a ser el último céntimo que me robe esa empresa. Ganan unos euros pero pierden otro contrato por mi parte de 1100 euros anuales que he pagado en el último año.  De todo se aprende. A partir de ahora, tendremos que pedir que nos envien por escrito TODAS las claúsulas que afecten al contrato y que indiquen expresamente que no existe ninguna posibilidad de reclamarnos por nada que no figure en esos papeles. 

Mensaje 3 de 9
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Hola,

Si tienes certificado digital, pon la reclamacion en la siguiente web: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Es del ministerio de industria y normalmente suelen hacer- te caso.

 

Telefonica no es transparente y no te solucionara el problema.

Mensaje 4 de 9
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 tengo en curso una reclamacion por lo mismo, ademas me informaron mal desde movistar y en la tienda e incluso tengo el comprobante de entrega de mi router y aun asi me lo siguen cobrando...llegare hasta dnd tenga que llegar

Mensaje 5 de 9
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 me habeis cobrado una penalizacion por no entregar el router, el caso es que si lo he entregado y ahor me dicen que nolo hice a tiempo cuando en la tienda me dijeron que todo estaba correcto... que puedo hacer??

Mensaje 6 de 9
1.353 Visitas

 me habeis cobrado una penalizacion por no entregar el router, el caso es que si lo he entregado y ahor me dicen que nolo hice a tiempo cuando en la tienda me dijeron que todo estaba correcto... que puedo hacer?? he estado con ustedes mas de 30 años y por una malas atenciones telefonicas me tuve que iry ahora veo qu eme haceis esto...y la verdad queria volver pero mal lo veo de actuais de sta forma

Mensaje 7 de 9
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Totalmentede acuerdo.. pero debe haber alguna forma de que te devuelvan esta penalizacion

Mensaje 8 de 9
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Hola chic@s . Siento no haber visto antes este hilo

Me llamo mkgntó ( aunque algunos ya me habreis reconocido por la voz )

 

Sólo soy un forero pero llevo 2 años luchando contra el tema de la factura por la no devolucion de "los trastos" en el plazo

echar un vistazo a este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUERA-DE-PLAZO/m-p/2487879#M27161

 

- Los moderadores sólo te pueden hacer la reclamación en 1ª instancia a Atención al Cliente

  ( a los que ya os la han hecho y ha resultado denegada ).

 - No obstante, ésta reclamacion es necesaria para hacer luego una definitiva reclamación como os han informado en 2ª instancia, igual y a la misma dirección que la primera, pero esta vez al Servicio de Defensor del Cliente. ( esta vez al 99,9999%...por fin te será resuelta favorablemente

 

    Espero no pasarme de listillo ni ofrecer a nadie falsas desesperanzas ni esperanzas, solo pretendo que sepais lo que hacer y que sufrais lo menos posible.

 

         ( Cuando tengais vuestros "napos" en tu bolsillo me avisais )

 

                                               Un abrazo

Mensaje 9 de 9
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