Penalizaciones y cambio te tarifa móvil

Penalizaciones y cambio te tarifa móvil
Teníamos Movistar Fusión con fijo, ADSL y línea móvil de mi pareja. Además, mi línea móvil era adicional. Pero mi pareja quiso reducir su tarifa móvil por motivos personales, y cuando llamó al 1004 no le informaron de que mi línea móvil pasaría a principal en el contrato Fusión con una nueva permanencia de 1 año, y que a ella le pondrían un contrato "habla y Navega 18", por el que pagaría más que antes por una línea adicional al contrato Fusión. ¿Se puede regresar al estado inicial para no sufrir todas estas penalizaciones?
Mensaje 1 de 2
71 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Penalizaciones y cambio te tarifa móvil

Hola @ergonto ,

 

Si ya se te ha tramitado el cambio no será posible volver al estado inicial, en cualquier caso, si quieres envíame tus datos por mensaje privado y le echo un vistazo. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
58 Visitas