Pendiente Migración a Fibra

magicluifo
Yo probé el VDSL
Pendiente Migración a Fibra

Hola.

 

Estoy pendiente de la instalación de Fibra en mi domicilio. 

Hice el pedido por la web de movistar pero el técnico no se ha puesto en contacto conmigo y han pasado 15 días.

 

Si alguien puede agilizar el proceso se lo agradecería.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @magicluifo!

Para poder consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (NIF con el cual lo realizaste y número de teléfono si ya eras cliente) y te informamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
ana49
Yo probé el VDSL

Ten paciencia es lo que recomiendan cuando reclamas al 1004

Mensaje 3 de 4
295 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @magicluifo

 

Tienes el pedido de cambio a fibra gestionado con fecha del 15/06/2015, la fecha máxima de gestión es el 15/07/2015, en breve contactaran desde técnico contigo, esta dentro de fecha y no es posible reclamar y no puedo indicarte el día.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas