Pendiente de instalación de fibra desde 28/06/17...

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Pendiente de instalación de fibra desde 28/06/17...

Hola,

 

Llevo esperando desde casi 3 meses la instalación de fibra en mi casa, en el seguimiento de mi pedido sigue siendo "pendiente" y la fecha máxima de instalación fue el 18/07/17... Espero que puedan ayudarme que sigo con el router 4G que me dieron para usar...

 

Saludos

Mensaje 1 de 28
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Hola @lcgc

 

Para poder comprobar tu pedido e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 28
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Hola @lcgc

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Hola @lcgc,

 

Hemos pasado un aviso para que nos indiquen la fecha prevista para solucionar la incidencia que impide finalizar la instalación en tu domicilio. Te mantendremos informada.

 

Un saludo! Leo



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@Comercial-movistar

 

Alguna noticia?

Mensaje 6 de 28
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Hola @lcgc !

 

 

Han dado respuesta hoy a la consulta que realizamos sobre la resolución de la incidencia  e indican que ,  para poder solucionar la incidencia de la canalización obstruida , se han pedido permisos oficiales al Ayuntamiento para realizar obras en la vía pública. Servicio en un plazo estimado de 18 a 21 días.

 

Seguimos pendientes para poder informarte si hay cualquier novedad .

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 



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Mensaje 7 de 28
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@Comercial-movistar

 

No sé si es por causa de vuestra gestión u otra incidencia o mantenimiento, hoy por la noche ha dejado de funcionar el Yomvi, es decir, abro la página y no puedo ver ninguna canal, ni de las que he pagado (de fútbol) y tampoco las de TDT (La 1, A3 etc...). 

 

Todos los canales aparecen en color gris y cuando lo abro aparece el siguiente mensaje: 

AMPLÍA TU SUSCRIPCIÓN. 

No tienes acceso a este canal. 
Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo.

 

Esto pasa con todos los canales, y también ocurre lo mismo cuando lo intento con mi iPhone y iPad...

 

Si quieres te mando mis datos otra vez por privado ya que esta cuenta de Yomvi es diferente al que he solicitado la fibra, es Yomvi de Movistar+ satélite, pero utiliza los mismos datos personales que la del fibra. Supongo que la solución sería darme de baja de Yomvi y reactivarla?

 

Gracias.

 
Mensaje 8 de 28
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Hola @lcgc,

 

Hemos pasado un aviso a nuestros compañeros del servicio técnico para ver que sucede. Es probable que contacten contigo. Estaremos pendientes.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 9 de 28
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@Comercial-movistar

 

Sin noticias y sigo sin poder ver ninguna canal, ni siquiera las de TDT, ni los de he pagado...

 

 

Mensaje 10 de 28
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Hola  @lcgc!

 

Hemos notificado de nuevo a soporte técnico que tras reinstalar la App y realizar las comprobaciones que te indicaron , sigues sin poder acceder a los contenidos .

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 11 de 28
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Ya van dos días.. sigo sin poder ver ningún canal
Mensaje 12 de 28
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@Comercial-movistar

 

seguimos sin noticias...

Mensaje 13 de 28
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Hola @lcgc

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu incidencia en el Departamento de Satélite. Ellos contactarán contigo para solventarla. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 28
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@Mariluzcas-Movistar

 

Contacté el viernes pasado con el departamento de Canal+ y el problema ya está solucionado, ahora lo que espero es que me contacten los técnicos sobre la fibra y la instalación de Movistar+ por satélite.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 28
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Hola @lcgc,

 

El pedido sobre el que hiciste la consulta al inicio del hilo está anulado. Para volver a tramitarlo, necesito que me pases por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y DNI del titular.


- Dirección completa de instalación.


- Cuenta bancaria.


- Promoción a la que desea acogerse.


- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 16 de 28
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El pedido fue anulado porque me comunicaron que el ayuntamiento ha denegado el permiso de obra para conectar la fibra a mi casa, iré estos días al ayuntamiento para saber por que...

Mensaje 17 de 28
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Hola @lcgc

 

Quedamos pendiente de cualquier otra consulta que puedas tener y si, finalmente lo resuelves, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 18 de 28
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Hoy salí a las 8 de la mañana de mi casa y vi a unos trabajadores en el arcén haciendo obras, y me dicen que están haciendo obras para Telefónica para desplegar la fibra óptica. Lo curioso es que hace una semana me llamó Movistar para informarme que el Ayuntamiento ha denegado el permiso de las obras, desde Movistar podéis explicarme un poco de lo que está pasando?
Mensaje 19 de 28
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Hola @lcgc

 

Vamos a tramitar una consulta al departamento de despliegue para que nos informen si ya disponen de permisos, nos ponemos con tu caso  y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 20 de 28
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Hola @lcgc,

 

Hemos pasado una consulta al departamento correspondiente para que nos indiquen cual es la situación actual. Te iremos informado.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 21 de 28
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@Comercial-movistar

 

De acuerdo, el viernes por la tarde hice un nuevo pedido y el sábado los obreros nos dijo que ya han terminado con las obras y esperan que la semana que viene vendrá un técnico para instalarlo, estoy esperando a la llamada para concretar la cita.

 

Mensaje 22 de 28
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Hola @lcgc

 

A nuestra consulta nos comentan y confirman que está todo listo, así que como bien dices solo hay que esperar a que te contacten. Si te parece bien nos quedamos pendientes  y nos avisas con cualquier novedad?

 

Esperemos que todo se resuelva en breve.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 23 de 28
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@Comercial-movistar

 

Aún sin noticias.

Mensaje 24 de 28
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Hola @lcgc,

 

Hemos comprobado que el pedido esta retenido por no poder localizarte, hoy ha sido han estado en el domicilio , si puedes dejarnos en un mensaje privado teléfono de contacto, ya que han intentado varias veces contactar y no ha sido posible.

 

saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 25 de 28
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