Hola,
Llevo esperando desde casi 3 meses la instalación de fibra en mi casa, en el seguimiento de mi pedido sigue siendo "pendiente" y la fecha máxima de instalación fue el 18/07/17... Espero que puedan ayudarme que sigo con el router 4G que me dieron para usar...
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lcgc
Para poder comprobar tu pedido e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-09-2017 17:56
Hola @lcgc
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lcgc,
Hemos pasado un aviso para que nos indiquen la fecha prevista para solucionar la incidencia que impide finalizar la instalación en tu domicilio. Te mantendremos informada.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lcgc !
Han dado respuesta hoy a la consulta que realizamos sobre la resolución de la incidencia e indican que , para poder solucionar la incidencia de la canalización obstruida , se han pedido permisos oficiales al Ayuntamiento para realizar obras en la vía pública. Servicio en un plazo estimado de 18 a 21 días.
Seguimos pendientes para poder informarte si hay cualquier novedad .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sé si es por causa de vuestra gestión u otra incidencia o mantenimiento, hoy por la noche ha dejado de funcionar el Yomvi, es decir, abro la página y no puedo ver ninguna canal, ni de las que he pagado (de fútbol) y tampoco las de TDT (La 1, A3 etc...).
Todos los canales aparecen en color gris y cuando lo abro aparece el siguiente mensaje:
AMPLÍA TU SUSCRIPCIÓN.
No tienes acceso a este canal.
Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo.
Esto pasa con todos los canales, y también ocurre lo mismo cuando lo intento con mi iPhone y iPad...
Si quieres te mando mis datos otra vez por privado ya que esta cuenta de Yomvi es diferente al que he solicitado la fibra, es Yomvi de Movistar+ satélite, pero utiliza los mismos datos personales que la del fibra. Supongo que la solución sería darme de baja de Yomvi y reactivarla?
Gracias.
Hola @lcgc,
Hemos pasado un aviso a nuestros compañeros del servicio técnico para ver que sucede. Es probable que contacten contigo. Estaremos pendientes.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sin noticias y sigo sin poder ver ninguna canal, ni siquiera las de TDT, ni los de he pagado...
Hola @lcgc!
Hemos notificado de nuevo a soporte técnico que tras reinstalar la App y realizar las comprobaciones que te indicaron , sigues sin poder acceder a los contenidos .
Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-09-2017 17:16
Editado 28-09-2017 17:16
Hola @lcgc
Perdona la espera
Hemos registrado tu incidencia en el Departamento de Satélite. Ellos contactarán contigo para solventarla. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Contacté el viernes pasado con el departamento de Canal+ y el problema ya está solucionado, ahora lo que espero es que me contacten los técnicos sobre la fibra y la instalación de Movistar+ por satélite.
Saludos
Hola @lcgc,
El pedido sobre el que hiciste la consulta al inicio del hilo está anulado. Para volver a tramitarlo, necesito que me pases por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que desea acogerse.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El pedido fue anulado porque me comunicaron que el ayuntamiento ha denegado el permiso de obra para conectar la fibra a mi casa, iré estos días al ayuntamiento para saber por que...
Hola @lcgc
Quedamos pendiente de cualquier otra consulta que puedas tener y si, finalmente lo resuelves, estaremos encantados de poder ayudarte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lcgc
Vamos a tramitar una consulta al departamento de despliegue para que nos informen si ya disponen de permisos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lcgc,
Hemos pasado una consulta al departamento correspondiente para que nos indiquen cual es la situación actual. Te iremos informado.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, el viernes por la tarde hice un nuevo pedido y el sábado los obreros nos dijo que ya han terminado con las obras y esperan que la semana que viene vendrá un técnico para instalarlo, estoy esperando a la llamada para concretar la cita.
Hola @lcgc
A nuestra consulta nos comentan y confirman que está todo listo, así que como bien dices solo hay que esperar a que te contacten. Si te parece bien nos quedamos pendientes y nos avisas con cualquier novedad?
Esperemos que todo se resuelva en breve.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lcgc,
Hemos comprobado que el pedido esta retenido por no poder localizarte, hoy ha sido han estado en el domicilio , si puedes dejarnos en un mensaje privado teléfono de contacto, ya que han intentado varias veces contactar y no ha sido posible.
saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram