Pendiente de instalación

pandolfo
Yo probé el VDSL
Pendiente de instalación

El dia 12 de Octubre contrate Movistar Fusion series a través de la pagina web, es un alta nueva, la lineas de movil ya están portadas, el técnico me llamo el día 13 y me dijo que no se podia instalar por saturación de lineas que lo notificaría a Movistar y ellos me llamarían.

A mi no me ha llamado nadie, quiero saber cual es la incidencia y si es por falta de pares libres si tienen pensado hacer una ampliación.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pandolfo

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte, si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pandolfo

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pandolfo

 

He revisado en nuestros sistemas y comprobamos que el pedido finalmente está anulado. Se han puesto en contacto, para ofrecerte la posibilidad de Radio, pero está rechazada por ello anulado.

 

Pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado.

 

Saludos.

Amor.



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