Buenas tardes,
Soy cliente de Movistar Móvil con el Contrato Movistar Cero.
El pasado jueves, 16 de enero, contacté con el 1004 para gestionar el alta de una línea fija y Adsl y contratar Fusión Mini (con la línea móvil que ya tengo).
Me hicieron la grabación de voz y me indicaron que un plazo máximo de 72h. tendría el alta de mi línea fija + Adsl.
Ha transcurrido 1 semana (casi) y no se ha puesto nadie en contacto conmigo para concretar el día de la instalación
Tras llamar al 1004, me indican que la instalación está aplazada por "temporal"....
¿Me podrían indicar cuando me harán la instalación?
Ahora mismo en A Coruña no hay temporal... (sólo mal tiempo ).
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aidita :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Aidita
Perdón por la espera, estaba en días de libranza.
He recibido tus datos, revisado tu caso y te he enviado un mp, cuando puedas, le echas un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo!!!
Esta mañana me han llamado para hacerme la instalación del Adsl. En principio vienen a mi domicilio mañana a primera hora
Gracias por todo @Miguel.A-Movistar
Hola @Aidita :
Perdón por el retraso en contestarte, pero he estado unos días de baja.
Ya he visto que tienes línea y el otro hilo que abriste después.
Gracias por usar la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde estamos para lo que necesites.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+