Pendiente de nueva linea con fusion

bluesandblues1
Yo probé el VDSL
Pendiente de nueva linea con fusion

Buenas, hace unos 15 dias he realuzado pirtabilidad a Movistar el movil sin problema al tercer dua pero sigo esperando a quevalgun tecnico se comunique conmigo...podria saber en que estadon se encuebtra mi peticion?

Mensaje 1 de 11
530 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @blusandblues1!

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
510 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blusandblues1

 

He estado echando un vistazo y tu pedido esta devuelto y reclamado, solo puedes tener 3g no hay posibilidad de alta de linea individual.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
485 Visitas
bluesandblues1
Yo probé el VDSL

Pero  como que devuelto? 

Si me dijeron que estaba a la espera de solicitar nuevas lineas

pero no entienfo nada

si ademas en mi casa no hay cobertura 3g ni de otro tipo

no tengo cobertura movil en casa

 

Mensaje 4 de 11
466 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blusandblues1

 

El pedido esta devuelto y posteriormente reclamado ya que al dia de hoy solo se puede instalar linea e internet con la tecnologia 3g no hay posibilidad de alta de linea individual.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
458 Visitas
bluesandblues1
Yo probé el VDSL

Y podria saberse cual es el motivo de que no pueda poner un telefono por parcde cobre cuando todos mis vecinos en la urbanizacion deisponen de el?

no lo entiendo la verdad vivo a quince minutos de una gran ciudad...

mecgustaria mas detalle en las explicaciones 

gracias

 

Mensaje 6 de 11
452 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blusandblues1

 

Lo siento es algo tecnico, no hay pares.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
444 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola quisiera saber si hay ofertas para contratar una nueva línea de adsl.

Actualmente tengo fusion con línea fija, adsl y tres moviles.

Puedo contratar una línea de adsl solamente o debo contratar una nueva fusión y trapasar un movil?

Miro ofertas y lo mejor que veo es contratar orange fijo+adsl, pero prefiero no tener mas operadores

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
430 Visitas
bluesandblues1
Yo probé el VDSL

Vale , aceptando que no hay  pares

cuando tardaran en solucionarlo

esta en prevision de movistar  solucionarlo ya?

gracias

Mensaje 9 de 11
420 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blusandblues1

 

Lo siento no tengo información sobre ello es algo tecnico, depende de infraestructuras y no puedo decirte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
407 Visitas
bluesandblues1
Yo probé el VDSL

Bueno pues en vusta wue ni en el 1004 ni aqui me dais una respuesta satisfactoria, ivoy a migrar a vidafone a ver ellos di me solucionan RAPIDAMENTE El estar sin telefono fijo ni ibternet por cable en pleno siglo XXI

Mensaje 11 de 11
394 Visitas