Pendiente fecha instalación

Raquel -z
Mi vida cambió con el ADSL
Pendiente fecha instalación
Hola
El día 8 de abril contrate una portabilidad en Movistar Fusión vía internet. Por supuesto cuando me llamaron para formalizar el contrato nadie me advirtió que están en huelga. En caso contrario me abría esperado para contratarlo. Se me informo que en ningún momento me quedaría sin servicio.

Tengo el movil ya con Movistar desde el 13 de abril.
Desde el 14 de abril estoy sin teléfono en casa y sin internet. Movistar confirmó a jazztel que la portabilidad se realizaría ese dia.

A día de hoy 22 de abril y Desde entonces estoy sin servicio y nadie se ha puesto en contacto conmigo para realizar la instalación. Eso si me han llamado dos veces para preguntarme si estoy contenta con el servicio.

He llamado cada día a Movistar para reclamar la instalación, tienen de plazo 48hrs o eso me informar y sigo esperando.

El colmo ha sido hoy cuando al llamar y explicarle la historia la señorita Silvia que me ha atendido en el 1004 ha decidido ponerme en espera y por lo visto pasarme con algún otro departamento ya que lo siguiente que he escuchado es una locución que decía que indicase el numero del cual quería suspender el servicio. Por supuesto he colgado pero esta señorita a mi no me ha dicho nada antes de pasarme con algún servicio por lo visto.

Siempre me han dicho que tienen quince días para realizar la instalación , pues bien mañana hace los 15 días y ahora que ya que hoy (en mi segunda llamada con una señora muy amable) me ha informado que tienen de plazo hasta el día 5 de mayo.

No se están riendo de nosotros? Llevo mas de una semana reclamando y cada uno de cuenta una historia diferente, y seguimos esperando sin recibir la llamada del técnico sin internet y sin teléfono, cosa que cuando se contrató decían que no sucederia( ya estaban de huelga en ese momento)
Mensaje 1 de 13
1.071 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raquel -z

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo en que estado esta tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.038 Visitas
Raquel -z
Mi vida cambió con el ADSL
Ruego una respuesta esta situación es insostenible por mas tiempo. He solicitado datos móviles indefinidos y la supervisora ni siquiera sha querido poner al teléfono. Consideró que después de dos semanas sin servicio que mínimo que me parcheen el problema dándome acceso a internet a través del móvil.
El contrato verbal grabado dnd indica que no me quedo sin servicio donde ha quedado? Llevo dos semanas sin recibir ninguna respuesta ni solución de Movistar y llamo cada día.
Mensaje 3 de 13
1.023 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raquel -z

 

He estado consultando tu pedido y esta pendiente de gestión con fecha de baremo, 08/05/2015. espero que antes este gestionada la portabilidad ya que el pedido no tiene incidencias asociadas. Está reclamado y en la reclamación abierta se indica que ya no tienes linea con el otro operador y urge el alta. Desde la comunidad no podemos hacer nada más.

 

Lo siento, saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
996 Visitas
Raquel -z
Mi vida cambió con el ADSL
Como puede ser. Lo contrate el 8 de abril y la portabilidad esta hecha desde el 14 de abril ya que desde el 14 de abril estoy sin ningún tipo de servicio. La portabilidad esta gestionada desde hace muchos días. La respuesta no la entiendo. La portabilidad ya esta hecha y rehecha después de tres semanas que me cortaron el servicio no puedo entender como aun estamos a la espera de que?
Mensaje 5 de 13
989 Visitas
Raquel -z
Mi vida cambió con el ADSL
1 mes para hacer una instalación y aun se duda de la portabilidad. Solo falta que me digan q no se puede instalar por una portabilidad ya gestionada desde el 14 de abril y que además indicó la fecha Movistar . Vergonzoso
Mensaje 6 de 13
969 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raquel -z

 

Lo siento, el pedido esta gestionado, reclamado y la fecha de cambio es para el 08/05 no podemos hacer nas que esperar a ese dia.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
955 Visitas
Raquel -z
Mi vida cambió con el ADSL
Error Pilar la fecha era el 14 de abril que fue la fecha que Movistar indicó a jazztel q diera de baja porque ya tendría servicio.
Hoy es 8 de mayo y sigo con la misma situación nadie me informa encima llamo al 1004 y una señorita llamada Julia se dedica a pasar mi llamada al departamento técnico de datos móviles no se para que tampoco me informa.
Quiero una solución ya!!!
Debo esperar al día ocho pues bien ya es dicha Ochoa la situación es tan vergonzosa como antes o peor porque ya no tenéis excusas de tiempos de plazo y yo sigo sin tener servicio ni atención ni nada.
Mensaje 8 de 13
934 Visitas
Raquel -z
Mi vida cambió con el ADSL
Puesto que aun no soy cliente de Movistar fusión ya que ha día de hoy no la tengo instalada y tampoco se ha comunicado el técnico conmigo. Habiendo dado Movistar orden a mi anterior operador de cortar el servicio el 14 de abril y haber reclamado en multiplicadas ocasiones que se me instale la fibra óptica ya que estoy sin servicio desde el 14 de abril y todo lo que he conseguido han sido malas respuestas del 1004 y tomaduras de pelo y que espere hasta el día 8 de mayo que es la fecha límite que tiene Movistar para realizar la instalación.
Hoy es 10 de mayo y sigo sin tener servicio y sin recibir llamada por parte de los instaladores.
Exijo que se me instale la fibra óptica de inmediato y que se me instala a 30 megas que es la oferta actual al servicio que yo contrate el 8 de abril y que aun no he recibido. Por todo esto exijo que el servicio prestado sea a 30 megas y que en ningún momento se pretenda pasarme factura alguna por el servicio de movil que si recibo desde el 13 de abril.
Mensaje 9 de 13
925 Visitas
Raquel -z
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy 11 de mayo he tenido que llamar tres veces al 1004 ya que las dos primeras llamadas después de atenderme durante 10 y 14 min respectivamente me han colgado. Por fin en la tercera llamada me han atendido pero claro resulta que igual que en las otras dos ocasiones anteriores mi petición que esta desde el 8 de abril y que hasta el viernes 8 de mayo ( fecha límite que teñí Movistar para instalarme la fibra óptica) estaba activa hoy en cambio resulta que no existe la petición.
Finalmente después de 19 min me han realizado de nuevo una reclamación al departamento de instalaciones y me llamaran en plazo máximo 48) Vamos lo mismo que me están diciendo desde el 14 de abril.
No sirve para nada quejarse ni acueste una este reclamando sus derechos. Vergüenza me da Movistar al final pasare de tener cobertura en toda la casa y me cambiare de compañía.

Sois lo peor con lo que he trabajado.
Mensaje 10 de 13
901 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raquel -z

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, lamento tu situaciónEmoticono triste

Siento no poder ayudarte, existe reclamación pendiente, la cuál está siendo atendida por el departamento correspondiente.

 

Un saludEmoticono triste

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
892 Visitas
Raquel -z
Mi vida cambió con el ADSL
Ya Lanni pero a estas alturas entender que esa respuesta no es suficiente desde el 8 de abril y hoy día 12 de mayo sigo sin recibir llamada del técnico. Necesito una solución y una respuesta que informe algo mas que pedir disculpas y esoerar
Mensaje 12 de 13
886 Visitas
Raquel -z
Mi vida cambió con el ADSL
Y a 22 de mayo seguimos esperando. No es normal no puede ser que el único teléfono de contacto que tengo que es el 1004 no tenga otra solución que decirme que esperar a que me llame el técnico.
Esa respuesta no es lógica ya que estoy esperando desde el 8 de abril. Y sigo en la misma situación.
Lanni tiene que existir una solución
Mensaje 13 de 13
847 Visitas