Me traslade de casa el pasado 22 de mayo, a una casa que está a escasos 400 metros de la antigua. Como me dijeron que tardaban 15-20 días lo hice en esa fecha, 07/05.
La primera ordena de traslado tiene numero 266067e, al no aparecer la calle actual en el callejero de Movistar, dice que tiene que crear la calle nueva, cosa que dicen haber hecho y no hay problema. Llamo el día 23 preguntando por su situación y me indican que la orden ha sido anulada, al parecer por que la calle no existe.
Segundo intento, día 23/05, número de orden 2014 00187526, facilito el teléfono de mi vecino, para que localicen la dirección exacta ( tengo varios vecinos con Movistar sin problema, a escasos 10 metros). Dicen hacerlo bien y quedar todo hecho.
Tercer intento, día 28/05, numero 1410009-2014-00104434, vuelvo a llamar para saber de la situación, otra vez esta anulada la orden ( OTRA VEZ ANULADA Y YO SIN SABER NADA). No recuerdo el motivo que me dieron en esta ocasión para haberlo anulado. Vuelen a gestionarlo y a esperar.
Cuarto intento,día 04/06 , numero 1000517 ,vuelven a indicar que la orden esta anulada, tampoco recuerdo el motivo. Tras intentarlo otra vez e indicarme que no se puede realizar el traslado, ya que no hay líneas disponibles ( algo q no entiendo, por que me traslado 400 metros y debe pertenecer a la misma central). Me pasa con departamento de bajas y allí la persona que me atiende, me dice que se ha equivocáis su compañera, que si se puede. Vuelve a gestionar.
El día. 12 de junio, recibo llamada del tecnico para realizar el traslado, quedamos en el domicilio y tras 40 minutos de espera me llamar me dice estar esperando en mi casa....pregunto donde esta, resulta estar a 15 km de mi casa ( mi dirección es calle Eucalipto, al señor de bajas no le aparecía y decidió dar la orden a la calle que más se le parece, calle Eucaliptus, cuando semanas atrás ya habíamos localizado por el número de mi vecino dirección real, pero apesar de eso, el chico de bajas decidió poner esa dirección, que encontraría en mi primera reclamación, y. Como no encontró coincidencia....pues la más parecida.....
Hablo con el técnico el cual dice que anula la orde y que Movistar me llamarán....no me llaman y decido hacerlo yo... Dicen que la gestionan de nuevo, con este mismo número de orden.....
Quintó intento Día 16/6 vuelvo a llamar y me indican de nuevo que esta anulada, que la calle que doy no existe (calle eucalipto), otra vez la dichosa calle que para Movistar no existe ( quiero aclarar que tanto en registro de propiedad , ayuntamiento, callejeros, GPS, Google....aparece la calle, Movistar decidió llamarlo de otra manera). Pero ya llevaba 3 reclamaciones dando la dirección que le aparece a Movistar y ellos emperrados en una calle que para ellos no existe.
Después de pelear durante unos minutos consigo que me abran un nuevo traslado, cuando estamos terminando se corta la llamada, espero que me llame para finalizar y no lo hace. Llamo de nuevo y me dicen que no hay nada hecho y volvemos a empezar....ES NORMAL QUE SE QUEDE UNA GESTIÓN A MEDIAS Y NADIE HAGA NADA?
Bueno, el último número de referencia de la operación es 711075657241616041, a día de hoy dice estar todo en marcha y sólo pendiente de que los técnicos vengan, aunque lo que me decían que sería 15 días, ahora me dicen que puede ser de 20 a 30 días xq los técnicos están saturados con la instalación de la TV. NO SERÍA LÓGICO DAR PRIORIDAD A UN TRASLADO DE LÍNEA.? LLEVO 40 DIAS PAGANDO UN SERVICIO QUE NO TENGO, Y TODO POR LA INCOMPETENCIA DE OPERADORES QUE NO HACEN BIEN SU TRABAJO Y UNA EMPRESA COMO MOVISTAR QUE NO SE PREOCUPA POR SUS CLIENTES,MIENTRAS PAGUEN, Y AL DECIR QUE M VOY A DAR DE BAJA POR QUE NO PUEDO SEGUIR PAGANDO UN SERVICIO QUE NO TENGO, ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR 180€!!!! AL TENER PERMANECÍA CON FUSIÓN. TENÍA LA LÍNEA FIJA SIN PERMANENCIA,PERO AL METER MI LÍNEA MÓVIL ME PUSIERON UN AÑO DE PERMANECÍA EN FEBRERO.