Pensamientos de Desistimiento de Contrato

alvaroweb
Yo probé el VDSL
Pensamientos de Desistimiento de Contrato

Hola, buenas tardes. 

 

Vengo en primer lugar a pedir ayuda, si no se soluciona me temo que me voy de Movistar en breves, y eso que acabo de llegar.

 

Os comento...

 

Contrato un paquete Movistar Fusion COntigo de 30 Mb por 47€, el tramite del móvil en 48 horas estaba listo y perfecto, la fibra tarda un poco más porque en mi calle faltaba un par libre y tuvieron que instalar otra base más...

 

Vienen a instalarme el pasado sábado la esperada fibra, me instalan el router nuevo de movistar que por cierto es una pasada, yo muy contento entro en Movistar, en el area personal y me encuentro que el número asociado a mi Fusión es un Teléfono fijo que ni siquiera conozco, me voy al movil y me veo un mensaje con mi número de telefono y pone borrado, y con el nuevo que ponia activado.

 

A esto llamo urgentemente a Movistar para indicar el error cometido y me dicen que no, que no se puede cambiar y me cuelga, pero me cuelga sin decirme nada... Total llamo de nuevo pasando por alto lo sucedido con esta persona y una chica bastante más amable me hace las gestiones y me llaman a los dos días para venir el técnico a hacer el cambio y tener mi número de toda la vida.

 

Efectivamente, vino ayer el pasado Martes y hizo unos cambios en la calle, entró a mi casa, se llevo ese magnífico router diciendome que a este número no le pertenece y me tiene que poner el antiguo junto al otro aparato de fibra... A un cliente nuevo en Movistar, que le hagan esa jugada... ya le sienta mal pero bueno, de nuevo, paso por alto este feo tan grande.

 

Yo tan contento, con mi línea fija de toda la vida voy a entrar al panel de Movistar de nuevo y sigue puesto en el paquete Fusión el otro teléfono nuevo que no quiero y más abajo mi otra linea, como si tuviera dos fijos contratados y así es...

 

Llamo y me dicen eso, que si quiero dar de baja uno de ellos me penalizarán porque no llevo aún tres meses y que no hay otra, que si quería hacerlo, digo que quiero hacerlo pero sin esa penalización y me dice, bueno espero y yo le llamo...

 

No me llama en todo el día, hoy vuelvo a llamar y la chica me dice lo mismo pero abre dos reclamaciones, las cuales tengo yo el numero de reclamación pero dudo que sirvan de algo. Esta me indica que cuando este solucionado, llame para que me den totalmente gratis el cambio a 300mb sin pagar más al mes, le digo que vale pero que por favor lo que mas me urge es que se solucione eso, porque algo entiendo de esto y se que me van a llegar dos facturas, un importe de locos... ya lo vereis.

 

Por favor, se que desde aqui ayudais porque he sido ya cliente vuestro en otra ocasión con Imagenio y espero que me ayudeis, a la espera de que me soliciteis los datos personales... Un saludo y gracias.

 

Actualiazción de información: Acabo de entrar al area personal al seguimiento de pedidos y hay un nuevo pedido abierto, donde pone baja de la linea esa que no quiero, pero tambien pone baja de la linea movil!! Esto que es?

 

Necesito que algún agente comercial o técnico me diga cual es mi situación actual y que me informe que esta pasando y como se va a quedar todo...

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaroweb

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado desglosando los números de teléfono fijos y móviles fijo y móvil Fusión y móvil(s) adicionales, también el fijo que no desea, nombre y el dni del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvaroweb

 

Hemos cerrado el hilo al no haber recibido tus datos para poder ayudarte. Si nos necesitas puedes abrir un nuevo hilo

 

Un saludo



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