Pensando en Mov. Fusión 0

Charly7.0
Yo probé el VDSL
Pensando en Mov. Fusión 0

Hola,

 

Actualmente tengo el ADSL Movistar hasta 10mb + llamadas de 19,90 € durante un año (no tengo móvil con movistar) y estoy valorando cambiar a Fusión 0 para lo cual habría que portar la línea móvil de contrato que tengo actualmente en otra compañía (sólo necesitaría la SIM ya que dispongo de un smartphone liberado)

 

Cuestiones:

 

-Como el ADSL de fusión 0 es el mismo que el que tengo (hasta 10mb) no sería necesario tocar nada ni mandarían router ¿es correcto...?

 

-¿Cuanto cuesta un sms?

 

-¿Como sería el proceso, portar la línea de movil y luego ya el cambio a fusión 0?

 

- Respecto a la línea móvil ¿Hay forma de ver lo consumido de los 100 mb de internet  y las llamadas realizadas desde el smartphone?

 

-¿Se podría gestionar la contratación desde aquí?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
640 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pinot noir
Yo probé el VDSL

Charly7.0 escribió:

Hola,

 

Actualmente tengo el ADSL Movistar hasta 10mb + llamadas de 19,90 € durante un año (no tengo móvil con movistar) y estoy valorando cambiar a Fusión 0 para lo cual habría que portar la línea móvil de contrato que tengo actualmente en otra compañía (sólo necesitaría la SIM ya que dispongo de un smartphone liberado)

 

Cuestiones:

 

-Como el ADSL de fusión 0 es el mismo que el que tengo (hasta 10mb) no sería necesario tocar nada ni mandarían router ¿es correcto...?

 

-¿Cuanto cuesta un sms?

 

-¿Como sería el proceso, portar la línea de movil y luego ya el cambio a fusión 0?

 

- Respecto a la línea móvil ¿Hay forma de ver lo consumido de los 100 mb de internet  y las llamadas realizadas desde el smartphone?

 

-¿Se podría gestionar la contratación desde aquí?

 

Gracias.


Hola,Charly7.0!

 

A tus preguntas:

 

No se enviaría ningún router nuevo ya que no es un alta ni cambias de modalidad adsl que requiera el cambio del mismo.

 

Los sms tiene un coste de 0.15€+impuestos.

 

Primero tienes que portar la línea de móvil,y cuando ya tengas todos los servicios con Movistar,y al mismo nombre,puedes solicitar fusión cero.

 

Puedes ver lo consumido registrándote en canalcliente.

 

Y por último,para la contratación,espera a que un moderador lea tu post,y ellos te indicarán si te lo pueden gestionar desde aquí,solicitándote los datos.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 7
626 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Gracias  pinot noir, respecto a la portabilidad de la línea movil imagino que tendrás que decir que quieres la modalidad propia de fusión 0, quiero decir, llamadas a 0 cts/min y 100 mb de internet ¿no...?.

 

Por otra parte además del canalcliente ¿no había una app de movistar para controlar desde el smartphone los consumos y otras cuestiones relacionadas?

Mensaje 3 de 7
613 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Charly7.0 escribió:

Gracias  pinot noir, respecto a la portabilidad de la línea movil imagino que tendrás que decir que quieres la modalidad propia de fusión 0, quiero decir, llamadas a 0 cts/min y 100 mb de internet ¿no...?.

 

Por otra parte además del canalcliente ¿no había una app de movistar para controlar desde el smartphone los consumos y otras cuestiones relacionadas?


Sí,claro,tienes que decir que es para fusión cero,pero directamente cuando se gestiona la portabilidad no es posible que "nazca" ya fusionada,es decir,te pondrán un contrato temporal,y cuando ya aparezca efectuada la portabilidad,entonces lo fusionan con la línea fija y el adsl.

 

Sí,me suena que hay una app para ello,pero no te sabría decir,la verdad.A ver si algún forero o moderador te lo puede indicar.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 7
607 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Ok, queda claro.

 

Al final he visto lo de la app mirando por internet, dejo un enlace donde viene información al respecto http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/app-mi-movistar

 

Gracias por la info pinot noir Guiño

Mensaje 5 de 7
594 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charly7.0:

 

La portabilidad del móvil la puedes solicitar en una tienda Movistar.

 

Cuando tengas todos los servicios con Movistar puedes enviarme tus datos para que te gestione el alta en fusión cero.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 7
575 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Lo tendré en cuenta si finalmente decido hacer el cambio.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 7
546 Visitas