Pensando en dar baja

gandalfmon
Yo probé el VDSL
Pensando en dar baja

Hola 

Tengo movistar en mi movil y fusion con mi mujer y mi hijo, acabe la permanencia hace dos meses, y mientras por nuevas lineas al fusion han regalado terminales, en mi caso nada.

No ofrecen ni siquiera un descuento en un terminal, pero tendran mi baja de todas las lineas enseguida.

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @gandalfmon :

 

Siento informarte que desde la Comunidad no tenemos opción de hacer ofertas puesto que no somos un departamento comercial.

 

En la actualidad, el sistema para obtener ofertas para canjes de terminal, es nuestro nuevo sistema "por ser de movistar".

 

Te dejo un enlace, para que puedas informarte del mismo.

 

Asimismo, te recuerdo que para la adquisición de un terminal nuevo con mayores ventajas (a las que obtiene mediante la opción "movis"), tienes a tu disposición la opción "Renueva y Recicla".
Si  acudes a nuestras tiendas Movistar con tu o tus móviles usados, se valoran según modelo, antigüedad y estado del mismo: es decir, si enciende, si incluye batería y si tiene o no tiene daños importantes en la pantalla.
 
Se emite un bono por el valor del móvil entregado que podrás canjear por un descuento en  un móvil nuevo o accesorios, en el mismo punto de venta donde se ha expedido el bono.
 
Este bono es personal e intransferible, no es canjeable por dinero y tiene una validez de 2 meses desde la fecha de emisión.


También dispones de un  Sistema de  Financiación de dispositivos. Éste es  un servicio por el cual los clientes nuevos y actuales de movistar pueden conseguir un dispositivo móvil sin necesidad de efectuar el desembolso completo del pvp del mismo ya que con este servicio se ofrece la posibilidad de adquirir el equipo en plazos que pueden ser de 6, 10 o 20 meses en función del importe.
Este servicio sólo lo puedes contratar en Tiendas Movistar.


Espero haber contestado a tu consulta con las opciones vigentes a día de hoy, sino.... por aquí seguimos.

 

Un saludo y ......



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas