Buenas tardes!
Soy cliente nuevo en movistar fusión, pero no en movistar.
Mi duda es si hay algún tipo de período de prueba en Movistar Fusión durante el cual podría darme de baja sin tener que pagar algún tipo de penalización, o ésta estaría activa desde la activación del servicio. Quizás durante el primer mes o algo así. Me comentan que hasta que no me llega la primera factura puedo darme de baja sin tener que pagar los 190 €.
Un saludo y espero respuestas al respecto.
Gracias!
Al minuto de haber hecho efectivo el contrato Fusión si te quisieras dar de baja ya te cobrarían los 190 euracos por línea de móvil. Otras cosa no, pero espabilados en ésto son un rato...
Hola m3lk4r7,
Como te han informado los usuarios y como se recalca en el contrato (en las grabaciones también se aclara), el servicio de Fusión carece del período de desestimiento
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+